Capítulo de la Iniciativa "Creando una novela"

By 21:59

¡Buenas lunáticos!
¿Como ha ido el fin de semana?
Como seguro que sabéis participamos en la iniciativa que creó Mari Lola del blog Libros, historias y yo llamada "Creando una novela..." en la que cada semana uno de los participantes escribe un capítulo hasta acabar el libro.

Pues bien, yo he querido hacer esta entrada para pediros opinión sobre mi capítulo y sobre mi forma de escribir (y como excusa para poner gifs). No se si seguís la novela pero me gustaría que le echaseis un vistazo al capítulo aunque sea para criticarme un poco jajaja. Os dejo abajo el enlace:

Juro que no estoy nerviosa por vuestras opiniones
El capítulo es de la semana pasada pero he andado escasa de tiempo pero mejor tarde que nunca. Espero que os guste y me digáis vuestra opinión sincera, que no me como a nadie y menos si pretende hacerme mejorar. 

¡Besos!
♥♥



Te puede interesar

4 comentarios

  1. Holis! Pues como ya comenté, a mí me ha gustado mucho, a pesar del final - odio a Tracy -, pero el momento de intimidad entre Taylor y Cherie se ha convertido en uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado tu forma de escribir Sandra, ya te lo dije. Has dejado tu esencia en el, y te explicas fenomenalmente. Has tenido mucho tacto con ciertos temas y has rescatado algunos para cerrarlos dignamente, así que mi más sincera enhorabuena.

    Besos flor.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta como escribes, he descubierto tu blog y me ha gustado mucho y me quedo por aqui, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar