Book- tag#15: Control remoto

By 12:05 ,

¡Hola lunáticos!
Este jueves que hemos tenido más tiempo os hemos dejado preparado un book-tag. Lo vimos (hace bastante tiempo) en La dulce agonía de leer  y después en La puerta de los libros infinitos y nos pareció bastante entretenido y variado.
¿Qué? ¿Comenzamos?
Si lo pides así seguro que te hacen caso.
1. Cambiar de canal: Libro que no te gustó.
Yvaine: No es que no me gustase, pero no disfrute "Eres tu" de Cova Galena por la historia de amor y sus protagonistas.
Freyja: El último ha sido "Ñam Ñam Ñumi Ñumi" de Ailin Skye. Me pareció demasiado simplón y odiaba como ponía por las nubes a su protagonista.
2. Subir el volumen: Libro del que hables y recomiendes a todo el mundo.




Ambas: "Maldito Romeo" de Leisa Rayven. #PonUnEthanEnTuVida #QuieroSerTuJulieta #BrokenJulietEnEspañolYA




3. Bajar el volumen: Libro que te avergüences de haber leído.

Amabas: Ninguno, leer no es ninguna vergüenza, al contrario.

Una pequeña anécdota: El otro día saliendo de fiesta nos encontramos con unos chicos y hablando les dijimos que otra chica y yo le habíamos regalado un libro a Yvaine. Su cara de incredulidad y asco al decir "libro" fue de foto. Y claro ya saltamos las lunáticas a tope de mala leche: ¡Si chavales, hay gente que lee!
Nosotras mirando a esos pobres insensatos.
4. Vista rápida: Libro corto que releas mucho.
Yvaine: "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens.
Freyja: "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Caroll, aunque me duele ver la portada.
5. Ajustes: ¿Cuántas veces reorganizas tu estantería al mes?
Ambas: Solamente cuando compramos algún libro nuevo así que no hay número exacto de veces.

6. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Yvaine: "Nadie como tú" de J.A Redmerski. Me lo recomendó mi queridísima Freyja y la estaré eternamente agradecida. 
Freyja: "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor, me encantó y sorprendió por su originalidad. 
7. Inicio: Primer libro de una saga que te guste más que los demás.
Yvaine: "Amos y mazmorras I" de Lena Valenti. Los demás fueron de mal en peor. 
Freyja: "La restauradora" de Amanda Stevens. Empecé el segundo y lo abandoné porque me aburría un poco.
8. CC: Libro que hayas leído en otro idioma pero con ayuda de un diccionario en la mano.
Yvaine: "The Boy in the Striped Pyjamas" de John Boyne. Algunas cosas me dejaban con una cara de: WTF? 
Freyja: "Looking for Alaska" de John Green. Algunas expresiones coloquiales tenía que ponerlas en el traductor.


¿Qué os aparecido el tag? 
¿Habéis leído algún libro? 
¿Qué opináis?
♥¡¡Mil besos!!♥

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Hola chicas!!
    Y más desprecio que se merecían esos insensatos por desprecias así los libros uhm
    Me ha gustado mucho el book tag, y estoy muy de acuerdo con vosotras, no hay que avergonzarse de ningún libro leído.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Como están??
    Me encanto este tag! Es muy completo y divertido!
    Comparto algunas respuestas, y anoto un par de libros que no conocía!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tag. He leído el de Amos y mazmorras y por el momento estoy de cuerdo que el primero es el mejor.
    Nadie como tú me encanto y también me dejo sin palabras y Maldito romeo le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. leí hace poconadie como tú y me dejó un poco seca... buen tag ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosas!
    Que chulo el Book Tag :D Y, como siempre, muchos de los libros que decís los tengo como pendientes xD
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas! Solamente coincido en lo de libro corto, porque ambos me encanta releerlos y... ¡MALDITO ROMEO! POR FAVOR *-* Creo que estuve hablando de ese libro quince días de seguido sin parar cuando lo terminé jajaja
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Un tag genial chicas, me muero por leer Nadie como tú!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hacia tiempo que no me pasaba mis lunis, y me encuentro con un tag….
    Vamos a ver….
    El de maldito romeo es mi actual lectura…..de momento me gusta el toque de diversión que hay en la narración…
    No, yo tp me avergüenzo de ninguno…q hayan sido malos, pesimos, es otra cosa….pero avergonzarme,no
    El q releo…la voz del corazón <3
    Nunca,nunc ala reorganizo…para que?? Si cada dos por tres estoy haciendo de las mias jejejejejej
    Siiii, el inicio de las sagas q gusto mas, coincido plenamente con ustedes
    De los demás, poco q decirte niñas…..
    1 beso mis lunis

    ResponderEliminar
  9. jjajajajjajaja el gif de vuestra anécdota xDD Os imagino así y me muero de la risa
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosa chicas!! Algunos tags me sorprenden como éste.
    Me ha picado la curiosidad el de Maldito Romeo, no sé si puede gustarme.
    Lo dicho: me ha encantado!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver que recomendáis Maldito Romeo jeje me ha tocado en un sorteo ^^

    También tengo pendiente nadie como tú y el de hija de humo y hueso jajaja

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos tanto con Maldito Romeo (L)(L) *fangirling mode* ¡Y eso que a mí la romántica no me suele gustar! xD

    Lo de la anécdota de lectura también me pasa a mí... La gente flipa cuando digo que leo varios libros al mes (cuando puedo, claro). En fin. Ellos se lo pierden.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. es una tag muy chulo, nosotras tambien lo hicimos^^
    no hemos leido varios de los libros mencionados, pero coincidimos con maldito romeo y hija de humo y hueso^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicas! Este tag está muy bien. A ver, voy pasito a pasito ;P
    El de maldito Romeo ya le tengo esperando a ser leído (L) creo que me va a gustar mucho ^^ y si ambas coincidís me dais esperanzas de que así sea jaja
    En cuanto a la anécdota, esa cara del gift me parece misericordiosa y todo jajaja qué gente más lela... en fin xD
    En diciembre quiero leer cuento de Navidad, pues se acercarán las fechas y qué mejor lectura que esa ^^
    Y el de hija de humo y hueso la tengo pendiente también... desde ¿enero? esto es demasiado horrible, un año casi... puf...
    Me ha gustado mucho el tag guapis ^^¡Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, soy Evelyn! Vengo de CDC, me encantaria que te pases por mi Blog:
    http://lectoresporsiempre15.blogspot.com.ar/?m=1

    Me encantaron sus respuestas, y seguro que hago el Book Tag

    ResponderEliminar