Cadenas de Libros #22: Libros españoles poco conocidos.

By 13:25 , , , , ,

¿Qué tal el fin de semana lunáticos?
Esta vez, las chicas de Estantería Compartida han querido hacer un homenaje a los autores nacionales y han querido dedicarles la cadena. Para dar también apoyo a esos autores menos conocidos se trata de recomendar un libro de un autor español del que apenas se hable, pero que lo merezcan.
Restricciones - Libros de :
- Laura Gallego

- Javier Ruescas

- Megan Maxwell

- Y autores similares ya conocidos por todos.
Si queréis ver las recomendaciones de Ro y Sargow pinchad Aquí
Cuando vi de que iba las recomendaciones de esta semana se me vino a la cabeza el último libro auto-publicado que he leído, "Desde el tragaluz" de Marie N. Vianco.
Tras perder a su hija en un accidente en la nieve, Johana Castell pone fin a su matrimonio y vive enclaustrada en su casa sin más compañía que sus pinturas y sus recuerdos. Pero no logrará la paz que desea, pues sufrirá el acoso constante de Fernando, su ex marido, quien luchará por todos los medios para hacerla volver. 
Todo cambiará con la llegada de Dima, un hombre venido de lejos, conocedor de un horrendo secreto que hará que la vida de Johana ya no vuelva a ser la misma. 
Ni Johana ni Dima serán conscientes de hacia dónde les llevará la magnitud de aquel misterio, un entramado de engaños, perfidia y violencia que los unirá a ambos para siempre. 
¿Te atreves a descubrir qué se ve desde allí? 
Si queréis ver mi reseña pinchad aquí. Me gustó mucho para ser de suspense y también me enamoró Dima (♥♥), protagonista masculino. En resumen, recomiendo este libro muchísimo

Mi recomendación es el primer libro de la autora Ann Leómhann (si, es española):"Pensé olvidarte" , aquí os dejo la reseña.

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está.  Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada. 

Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas.

Es una novela que no decepciona a las fans de los highlanders, tiene unos personajes cercanos, una historia de amor bien planteada y sobre todo un estilo muy personal y elegante.

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Hola guapa!
    La verdad que no conocía el libro, pero pinta genial, gracias por la recomendación y feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    He estado viendo las entradas de las otras asociadas a la cadena y debo comentar que me encanta la idea de que den a conocer a autores que no son, valga la redundancia, tan conocidos o no están tan de moda pero que cuya obra merece la pena conocer, espero se siga repitiendo, porque así se logra el fin primordial, pienso yo, de lo que la mayoría queremos, como es impulsar la lectura y reconocer el trabajo de los autores!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda!!

    Y gracias por darme los libros que habéis puesto a conocer, que no sabía cuales eran. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pensé olvidarte lo conocía y es un libro que me gustaría bastante leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. pues al ser escritores poco reconocidos, no los conociamos jajajaja
    esta vez la cadena esta genial, ya que da a conocer nuevos autores y asi darles la oportunidad de ser un poquito mas conocidos^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Me gusta mucho el tema que eligieron esta semana, es verdad que a veces se habla de autores españoles pero siempre de los mismos.
    Yo tengo que reconocer que no leo muchos libros nacionales, así que no conozco a muchos autores españoles desconocidos. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!

    Ay, por favor, Pensé olvidarte... que libro tan tan tan bonito. ¡me encantó, y lo recomiendo totalmente! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hellous!!!
    Os leo.
    Esos libros no los conocía, aunque por ahora no me llaman.
    Muchas gracias chicas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me han llamado la atención los dos, pero sobre todo el primero. Me he imaginado un accidente en la nieve y... :O
    Creía que iba a ser un libro así como de superación al ser el marido quien la va ayudando, pero al aparecer Dima... me ha entrado la curiosidad de quién será ese y qué papel tiene en la historia :)
    ¡Un besazo princesas! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapis!!

    Me llama la atención Pensé olvidarte Pero el primero no mucho ><
    Yo no habría sabido cuàl recomendaaar
    Un beso!
    Mavy.

    ResponderEliminar