A fondo con: LOS HOMBRES LOBO

By 20:48 , , , , ,



Se acaba enero así que os traemos una de nuestras secciones favoritas, la primera del año además. Esta vez han salido en la votación (por poquito) los licántropos, así que ya sabéis lunátic@s, cuidadito con la Luna llena no os llevéis un mordisco. ¿Preparados? 
¡Auuu!
Esta entrada estaba programada para ayer, pero nuestro Casper particular nos la ha vuelto a liar así que la hemos subido hoy.



 ¿DE QUÉ TRATA EL GÉNERO?
Más que un género, es una temática, y son libros donde los protagonistas son hombres lobo, unas criaturas que pueden transformarse de forma humana a animal, normalmente en luna llena, ya sea por una maldición, un gen o algo que les echan en el agua. Además estos seres suelen organizarse en manadas o clanes, dando pie a libros de todos sus miembros.

 HISTORIA RECIENTE: 

Este no pasa el control anti-dopping
La figura del licantropo tiene sus orígenes en la mitología y estuvo algo olvidada hasta el s XIX, pero fue Guy Endore quien “El hombre lobo de Paris” quien relanzo el mito. Recientemente, fue Stepanie Meyer con su secuela "Luna nueva" quien los volvió a la palestra (le debemos más de lo que creemos). 

Otros autores han incluido al hombre lobo en sus libros, ya sean como protagonistas o secundarios, algunos ejemplos son: J.K Rowling en "Harry Potter", Stephen King en "El ciclo del hombre lobo"Cassandra Clare en "Cazadores de sombras" o Charlaine Harris en su saga "Vampiros sureños".

Actualmente, es habitual que los hombres lobo sean protagonistas de novelas románticas paranormales.


EN LOS HOMBRES LOBOS SE REPITE: 

1. Hay hombres lobo involuntarios que han sido malditos, ya sea por que les mordió otro hombre lobo (algo muy común) o por que cabrearon a algún dios o bruja.

2. Luego están los hombres lobo "voluntarios" (estos están más contentos que los anteriores) ya sea por poseer algunos poderes mágicos o un gen lobuno. 

3.  Según el caso, la transformación puede ser voluntaria, por culpa de la Luna (llena para concretar) o por ser incapaz de controlar su lado animal.

4. Durante las relaciones sexuales, el licantropo siente el deseo de morder a su amante. No sabemos a que se debe esa afición.

5. En su forma humana suelen ser algo velludos, tener los sentidos muy desarrollados y bastante mala leche, características de esa parte animal. También suelen estar cachas, es raro un hombre lobo tirillas.

6. Los hombres lobo son enemigos de por vida de los vampiros, por supuesto.

7.  Para matarlos les pueden arrancar el corazón o la cabeza, pero unas buenas cantidades de plata nunca fallan. 

 HOMBRES LOBO FAMOSOS 
Jacob Black: El tercero en discordia en el triángulo amoroso de Crepúsculo, que después se enamoro de una neonata. Se caracteriza por estar falto de camisetas.

Alsan de Vanissar: Este príncipe fue (mal) fusionado por un hechizo con el espíritu de un lobo. Encontró al último dragón de Idhún y fue canguro de Jack y Victoria.

Remus Lupin: hombre lobo que con pociones consigue mantener la cordura. Se le conoce por estudiar en el mejor colegio del mundo, formar parte de Los Merodeadores y ser como un tío para Harry Potter.

 AUTORES Y SUS BEST SELLERS  

*Maggie Stiefvater - Saga "Los lobos de Mercy Falls": Cuenta la historia de Grace, una chica que fue atacada por lobos y de Sam, un chico con unos extraños ojos amarillos. Son tres libros y un spin-off.

*Kresley Cole- Saga "Inmortales de la oscuridad": Los licántropos son uno de los protagonistas entre el popurrí de seres que nos ofrece la autora. De momento son 13 libros llenos de romance y aún quedan más.

*Lena Valenti - Saga "Vanir": Aquí los hombres lobo son al mismo tiempo berserkes, convertidos por el propio Odín y se mezclan con los vanirios (vampiros) y valquirias.


*Christina Dodd- Saga "La llamada de la oscuridad": La historia de cuatro hermanos, donde aparte de un hombre lobo tenemos otras combinaciones de hombre- animal.

*Rachel Hawthorne- Saga "Guardianes ocultos": Cuatro libros que cuentan la historia de amor entre humanas y licantropos.

*Anne Rice - "Los lobos de Midtown": De momento están publicados dos libros de esta ¿trilogía? La sociedad de los hombres lobo con el toque característico de la autora.

 YVAINE Y LOS HOMBRES LOBO 

Bueno lunátic@s, no sé si os acordaréis (seguro que no, sobre todos los seguidores que vinieron después xD), pero en unas de nuestras primeras entradas de esta sección (la segunda para más exactitud) hablamos de los grandes amigos de estos licántropos, ¿a qué no sabéis quiénes son? ¡LOS VAMPIROS! (¡qué notición! xD). Bueno, que me enrollo como las persianas, la finalidad de esta parrafada es por que al igual que el tema "vampiro", de este tampoco he leído mucho. También debo de añadir que los perros grandes no me gustan mucho (por no decir nada) por una única razón, ¡Me tiran cuando se suben encima! (sí, sí soy bajita). 

Bueno, tras este párrafo tan extenso voy a proceder a dar mi opinión. Como en todo los temas de la literatura mundial hay típicos clichés, uno lo inventa y después los demás le siguen. Algunos de estos seguidores hacen copias exactas y otros no tanto. 

 ¿Qué Libros que destacarías como ya he comentado antes no he leído mucho de este tema. Sólo he disfrutado de la saga "Vanir" de Lena Valenti, que aún falta el último libro :) 

 ¿Qué hay de los protagonistas masculinos?  Como cualquier hombre pues claro que me gusta, pero lo que no me hace mucha gracia es que se convierta en lobo (por eso mi parrafada de arriba). Lo que sí me gusta son las otras cualidades como por ejemplo estar "de toma pan y moja" o también el lado salvaje que suelen tener en la cama.

 ¿Algún libro que quieras leer?  Pues la verdad que tengo pendiente "Sueños de un guerrero oscuro" de Kresley Cole, ya que me lo compré hace unos meses y esta cogiendo un poco de polvo. Me llamaréis loca por leerme el décimo libro, pero como vi que las historias no estaban muy entrelazadas pues me animé a comprarlo. También me gustaría leerme la saga "Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater. Por el momento sólo quiero leer esos.


 Mis películas y series de Hombres Lobos: 


 ¡Qué les maten los vampiros, ya!  No soporto la serie de "Grimm", me la pone mi padre y ¡uff! no me gusta nada, debo decir que no sé exactamente si son hombres lobo, pero cuando se transforman tienen caras de perro entonces les considero de la misma categoría. 
  
 ¡Qué duren muchos siglos más!   Películas como; "Van Helsing", y series como; "Luna, el misterio de Calenda" o "Casi humanos" son mis favoritas.   








 FREYJA Y LOS HOMBRES LOBO 


Me declaro fan de estas peludas criaturas, me gustan más que los vampiros, por el tema de las manadas y la jerarquía y la forma que tiene cada autor de reinventar el mito. Además son una buena inversión, es un 2x1: puedes tener un noviete y una mascota. Aunque es cierto que a veces me aburre que los libros se parezcan tantos unos a otros y sobre todo que casi siempre el licántropo sea el protagonista masculino. Menos mal que últimamente los autores parecen haber ido cambiando ese concepto.

Aullé a la luna: Me gustan bastante los libros del tema pero voy a recomendaros dos libros muy diferentes y los dos autoconclusivos. El primero es “Aguas Oscuras” de Claudia Gray y en el se mezclan dos temas tan diferentes como los hombres lobo y el hundimiento del Titanic. El otro es “La marca del lobo” de Annette Curtis Klause, tal vez lo conozcais por haber visto la película como me paso a mi, pero el libro es totalmente diferente aunque muy entretenido, y lo mejor de todo es que la protagonista es la mujer loba.

Estuve de caza nocturna: Aunque la saga no trata de hombres lobo, quiero hacer una pequeña mención a "Scarlet" la segunda parte de "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer, donde se reinventa el cuento de Caperucita Roja y sale un personaje que a mí me enamoro, Lobo.


Quiero unirme a la manada de los que han leído : “Rojo feroz” de Jackson Pearce donde dos hermanas son las que cazan a los lobos . También quiero animarme con la trilogía “Rasguños en la puerta” de Melisa S. Ramonda, dos de los libros ya están publicados y solo oigo buenas críticas de ellos.





Si queréis saber más sobre hombres lobo os recomendamos la entrada de Narradores de sueños
¿Os ha gustado este A fondo?
¿Conocíais los libros propuestos?
¿Cuáles son vuestras recomendaciones? 
♥¡BESOS LUNÁTIC@S!♥

Te puede interesar

51 comentarios

  1. Hola preciosas!
    Me ha encantado la entrada, me gusta mucho los hombres lobo, tengo pendiente la saga Vanir. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias, te la recomendamos sin lugar a dudas :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  2. Me encantan los hombre lobo!! Yvaine, los perros grandes también jajajaja aunque mi perra en pequeña XD
    Tampoco he leído mucho de hombres lobo, por no decir nada, así que me he apuntado todos estos libros para buscar sus reseñas. Habéis visto la serie Teen Wolf? A mi me ha encantado, y además mezclan otro tipo de mitologías (vampiros no, sorry jajaja)
    Un beso a las dos, me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa!
      Nos alegra que te haya gustado el tema y te haya interesado saber más de él :)
      La serie Teen wolf no la hemos visto, pero si que hemos oído hablar de ella así que nos veremos un par de capítulos a ver si nos engancha. Gracias por la recomendación ^^
      Besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  3. ¡Hola chicaaas! Me salí con la mía y han ganado los licántropos!!! jajaja
    Me ha encantado chicas ^^
    Mi recomendación es la serie bitten que está basada en la saga de Kelley Amstrong. Es una serie con unos efectos especiales... Cómo decirlo... increíblemente malos... Pero tiene algo que engancha muchísimo. A mí me ha enganchado tanto que estoy empezando a leer la saga en inglés xD (Tampoco os voy a engañar y es que un lobito de la serie me trae loca xD)
    Jacob me gusta como personaje, pero es cierto, ¿una limosnilla para camisetas por favor?
    De Alsan no puedo decir nada porque soy Idhunita y no sería imparcial xD
    Y Lupin es un personaje que me encanta ^^
    (Van Helsing una de mis pelis más entrañables jaja)
    Me apunto todísimos los libros porque los hombres lobo me encantan jaja (y me ha dado la racha por la maldita serie xD). Además, algunos los tenía como pendientes ^^
    Un besazo guapas!!! A ver qué a fondo sale para la próxima vez, porque adoro esta sección ^^
    MUACKS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Tengo que reconocer en confidencia que yo también vote por los licántropos jajaja
      Hemos intentado no soltar mucho spoiler sobre Alsan y Lupin, esperamos haberlo conseguido. Confieso que a mí también me gustan mucho
      Muchas gracias por la recomendación, siendo fanáticas de series seguro que nos enganchamos :)
      Besos♥
      -Freyja

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho esta sección, es mi favorita!
    Yo prefiero los vampiros pero me he apuntado un par de libros de los que habéis mencionado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!
      Nos alegra mucho que te guste esta sección, también es nuestra favorita :)
      Esperamos que te gusten los libros recomendados ^^
      Besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  5. Hola guapas :)
    Me ha gustado mucho el a fondo de los hombres lobo, no son mis personajes paranormales preferidos pero si que me gustan mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Nos alegra que te hayan gustado el "A fondo". Respecto a los hombres lobo nosotras estamos divididas, a Freyja son de los que más le gustan e Yvaine se declara fan del lado vampiro.
      Un besazo ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  6. Hola!
    Es una entrada muy completa y te ha quedado genial, yo la verdad el tema de los hombre lobo no me va mucho, no he leido muchos libros que trate este tema,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Nos alegra que te haya gustado la entrada aunque no seas muy fan de estas criaturas. Si algún día te animas a meterte más en el tema ya sabes por donde empezar ^^
      Besos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  7. Holaa. Estoy contigo Freyja, los hombres lobo son los mejores. Y lo dice una fan de los vampiros.
    Bueno, vayamos al grano, ¿por qué no habéis mencionado a Nalini Sighn y los cambiantes? Pobrecitos :( Jaja.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Idoia!
      Si la verdad es que aunque los vampiros me gusta, veo a los hombres lobo más prácticos jajaj
      Pues te explico, estuvimos a puntito de ponerlos por que sabemos que son una saga muy famosa, pero no la hemos leído, y como no teníamos muy claro si había hombres lobo o se tranformaban en otras especies, no queremos meter la pata. Pero si nos aseguras que entran dentro de la categoría actualizamos la entrada en un momento :)
      Besitos♥
      -Freyja

      Eliminar
  8. La verdad es que hay libros geniales de hombres lobo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Si, además si te gustan estas criaturas, siempre se disfrutan más ^^
      Un besito♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  9. Hola!!
    No soy muy fan de los hombres lobo... Y todo por culpa de Jacob Black, no sé, siempre que vienen a mi mente los hombres lobo me viene a la mente él...
    Por lo que me consideró Vampire Girl, jajajajajaja.

    Un beso grande!!

    P.D. A mi sí me gusta Grimm, no me matéis, jajajajajaja. Es broma.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabelle!
      Nos da a nosotras que tu eras Team Edward jajajaja
      Freyja nunca ha visto Grimm más que un capítulo suelto así que ahí no se mete :)
      Un besazo ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  10. Lindaaas :3!!!
    adoro los hombres lobo, pero me van a creer que no he leído ningún libro de los que pusieron? :O, respecto a las series, Grimm es mi favorita!!! y Monroe mi amor platónico xD, me anotaré los títulos! gracias por toda la información!
    besotes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Constanza!
      Pues entonces nosotras queremos saber cuales son los que te has leído tu, para leerlos nosotras jajaja
      Nos alegra que te haya interesado el tema ^^^
      Besos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  11. Hola, me gustan los lobos,me llevo algunos de los títulos que no he leído muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!
      Que bien que te haya gustado la entrada y te hayan interesado algunos libros ^^
      Besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  12. Me ha encantado esta entrada tan completa e interesante :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna!
      Nos alegra mucho que te haya gustado la entrada, la verdad a nosotras nos encanta hacerla :)
      Un besazo ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  13. Holaa acabo de llegar a tu blog y me gusto mucho esta sección es muy informativa :D y con respecto a los hombres lobos me encantan aunque prefiero a sus enemigos mortales los vampiros jajaj :D Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Nos alegra que te haya gustado nuestro "A fondo". Nosotras estamos divididas, una es fan de los hombres lobo y otra es totalmente del bando vampiro jajaja
      Un besitos ♥
      -Librería Lunática
      PD: Bienvenido Lunático ^^

      Eliminar
  14. ¡¡Genial, chicas!!
    Siempre han despertado un (¿¿fuego??) en mi, jajaja
    Los empecé a (¿¿amar??) en Luna Nueva con Jacob (no os extraña, ¿no? :P) y me hubiera gustado ser uno de ellos, ¿por qué no? Aunque eso del vello me tira un poco atrás... jajajaja
    A ver cuando me leo alguno de los títulos que habéis detallado, como por ejemplo la saga Los lobos de Mercy Falls, ¡que le tengo ganas! :D
    ¡¡Un besote preciosas!!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!
      Tenemos que confesar que nosotras también descubrimos a estas criaturas gracias a Jacob. Te entendemos perfectamente eso de ser peluda no lo llevaríamos tampoco muy bien :)
      Las opiniones que hemos leído de los lobos de Mercy Falls dicen que es bastante romántico así que habrá que probar con ellos ^^
      Besos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  15. ¡Hola! Siento no haber pasado antes, llevaba tres días queriendo leer la entrada, ¡que yo voté por los hombres lobo! La verdad es que en este tema estoy con Freyja, me encantan los hombres lobo y libro que veo sobre ellos, libro que tengo que leerme. Aunque reconozco que no soporté Los lobos de Mercy Falls, muy lento para mi gusto; y que no he leído en exceso sobre estos seres de fantasía, algunas de mis novelas favoritas los emplean.

    Como protagonistas, os recomiendo dos: la saga Psi/Cambiantes de Nalini Singh, donde aunque no hay hombres lobo como tal sí hay cambiantes que se transforman en lobo (y otros en pantera, jaguar, halcones, etc). Adoro esa saga, y el mejor libro para mí tiene como protagonista a una mujer loba (tenéis que leerlo, de verdad). También he leído Rasguños en la puerta, que aunque no terminó de convencerme la transformación en lobo (para mí un hombre lobo se transforma en un lobo tal cual, no en una cosa rara híbrida), la verdad es que el libro es una preciosidad, y lo recomiendo totalmente.

    Muy bien comentado el tema ^^ ¡Y me apunto algunos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No te preocupes guapísima :D
      Muchísimas gracias por las recomendaciones, las tendremos en cuenta ^^
      Nos alegra mucho que te haya gustado :)
      Mil besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  16. Ains los lobiiiitos. Auuuu.

    Jajajajajaja, en el punto 6 discrepo, en los libros de Maria Martinez, son amigos. jajajajaja. (tenéis que leerlos)

    Hoooombres morbososos. Jacob y sin camiseta. jajaja.
    Y remus me encanta.

    Me gustó el reportaje. Está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La mayoría de las veces son enemigos, si nos guiásemos por ahí en la saga Vanir también terminan siendo amigos, pero en la mayoría de los libros son enemigos por eso lo pusimos ^^
      Muchas gracias, de todas formas, por la recomendación :)
      Nos alegra que te haya gustado :D
      Mil besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  17. como nos encanta esta seccion!!!
    nosotras de hombres lobos hemos leido: crepusculo, los lobos de mercy falls, cazadores de sombras, y ya esta jejejeje y como serie: cronicas vampiricas :D
    no es que nos llamen los hombres lobo en si, pero ultimamente si que estamos leyendo mucha fantasia, y creemos que habeis hecho muy buena seccion con este tema!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cuchus!
      Muchas gracias, nos alegramos de que os guste tanto ^^
      Mil besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  18. Cada vez me hago más fan de esta sección.
    Me encanta la temática que habeis elegido para este post, y es que ya sabeis que el tema vampiros, hombres lobo y demás criaturas fantásticas es lo mío.
    La mayoría de los que habeis elegido me parecen geniales, sobre todo La Saga Vanir (menuda sorpresa ehh jajaja), RELP también me gustó mucho, Crepúsculo (aiiiis <3 <3) y otro que me encantó y añadiría a la lista es Caperucita a quién tienes miedo... me enamoré de la portada, me gusto el libro y me encantó la adaptación cinematográfica.
    Besos amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Nos alegra que te guste ^^
      La saga Vanir es genial :D
      Ese último no lo hemos leído, pero lo tendremos en cuenta :)
      Mil besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  19. Pues que me ha encantado bastante! Muy buena entrada debo decir. Tengo que confesar que apunté todos los títulos y uno por uno me los he ido leyendo, hasta llegar al punto que me falte sólo terminar con "Sombra de Luna". Muy buenos todos, obvio que tuve más afinidad con unos que con otros. Y como dicen por allí arriba, ¡VEÁIS TEEN WOLF! Juro que nunca me había obsesionado tanto con algo como con esta maravillosa serie. He llorado, reído y suspirado en cada capítulo. Juro que Stiles me trae como loca ❤💕😍. Y está muy buena porque habla de otras criaturas mitológicas (nop, no sobre vampiros) tales como el kitsune, criatura del folclore japonés. Espero que la veáis, es fantástica.

    ResponderEliminar
  20. Yo, chicas, la verdad, es que estoy obligada a alinearme con los vampiros en contra de los lobizones, brisclavet, o como los queráis llamar.
    Hace cuatro años entró en mi vida el universo vampírico de la mano de Ludmila von Vampüren y su pandilla de amigos del Colegio vampirín de Paso borgo.
    La nena tiene 8 años -y los tendrá en los próximos dos siglos, de acuerdo a los ciclos biológicos vampíricos- y es de una de las mejores familias vampíricas de Transilvania.
    Como ha nacido para mandar, me ha convertido, desde el cariño, en su biógrafa oficial y todos los sábados me hace contar en su blog -el blog de Ludmila von Vampüren, ¿qué original, verdad?- sus andanzas con sus amigos Iñaki Vladimir y George du Sangrouge, su mejor, mejor, mejor, mejor amiga Devorgila de la Sang, sus muñecas (ya sabéis de qué tipo de muñecas hablo, ¿verdad?), Edwina, Georgina, Paulina y Catriona y así sucesivamente.
    Si os dio pena el Renfield de "Drácula" lo mio es aún peor ¡Comprobadlo cada sábado!

    Sí, también tiene Twitter: @Lilvampir, ahí me obliga a dar el parte de todos los días, por la noche, cómo no.

    ResponderEliminar
  21. Yo adoro La saga Mating Heat de Laurann Dohner

    ResponderEliminar
  22. Yo he leído los dos libros "Rasguños" y son preciosas llena de ternura me quede enganchada desde que empeze a leerlas. 100% la recomiendo.

    ResponderEliminar
  23. Hola n.n gracias por la recomendación de libro n.n

    ResponderEliminar
  24. hola, otra fan de los lobos 🙆 encontre este post porque estoy como desesperada buscando un libro de este tema. Si alguien me puede ayudar seria maravilloso, lo que recuerdo era que la chica obviamente se enamora de un hombre lobo y el con su familia vienen de rusia, a su mama la tienen en un laboratorio (estos son los malos del cuento) y que en un parte mencionan estas muñequitas rusas que al abrirlas van saliendo una a una mas pequeñas. Tambien recuerdo que creo que el laboratorio esta experimentando para encontrat una cura para esto y para infectar a otros.
    si me leiste muvhas gracias y saludos (:

    ResponderEliminar
  25. De todos los personajes fantásticos que existen, los hombres lobos son irresistibles, todos los libros que he leído sobre ellos son fascinantes. Tu entrada está muy completa, me encantó.

    ResponderEliminar
  26. Hooola so alguien lee estoy en busca de una saga, se trata de una chica que al salir de un bar la ataca un lobo y ella lo mata, pero después no recuerda nada y al final es cazadora de lobos pero se lleva bien con ellos ya que se enamora de uno, si alguien lee me podría ayudar gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hooola so alguien lee estoy en busca de una saga, se trata de una chica que al salir de un bar la ataca un lobo y ella lo mata, pero después no recuerda nada y al final es cazadora de lobos pero se lleva bien con ellos ya que se enamora de uno, si alguien lee me podría ayudar gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola feliz año nuevo,,me gusto mucho las criticas a tu opinión así los hombres lobo .lo que me gustaría saber es donde los puedo conseguir algunas de estas sagas o algún libro o si igual se puede en digital o online me EH leído muchas historias en wattpad una plataforma spp para leer pero me gustaría una buena saga ..

    ResponderEliminar
  29. hola!! ¿podrían ayudarme? el protagonista el un hombre lobo y se acuesta con la protagonista que era virgen desde ahí son una pareja, después no sé que pasa pero a ella la raptan el la va a buscar y ella ahí se transforma en loba también, recuerdo que el protagonista tenía un hermano y este al final en una reunión de la manada que tuvieron se decide que el hermano se puede llevar a la protagonista siempre que no intente nada contra ella, me acuerdo que se decidió esto porque el protagonista había matado a la pareja del hermano, creo que es una saga.

    ResponderEliminar
  30. Estoy buscando un libro de hombre lobo, pero no me acuerdo el nombre. Me acuerdo que el protagonista masculino era hombre lobo y trabajaba de pulía y se enamoraba de una mujer lobo de la manda rival, ella lo salvó de que lo mate su manada. Me gustaría saber el nombre del libro si alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  31. Hola, estoy buscando una saga de 4 libros que hablan de 4 hermanos. Cada hermano tiene su propio libro y la historia familiar se debe a la maldición de una bruja que aparece en uno de los libros. Ella está embarazada (si no mal recuerdo).
    El que leí trataba de una chica que juguetea con un hombre algo serio que resulta ser un hombre logo.
    Después hay otro libro llamado El olvidado que pertenece a un recopilatorio de la misma autora. Sin embargo no recuerdo mucho más.

    ResponderEliminar