Luna lunera peliculera #1: Un cuento de Navidad (Christmas Belle)

By 9:28 , ,

¡HOLLUNÁTIC@S
¡FELIZ DÍA DE REYES!
Año nuevo post de sección nuevo ^-^ 
Esta sección la propusimos hace tiempo junto con otra (enlace AQUÍ). 

 SINOPSI

En Navidades, Belle tiene que trasladarse a su ciudad natal para encargarse de la venta la trata con desprecio, pero terminará enamorándose de ella.


 PERSONAJES 

~Isabelle (Haylie Duff): rubia, ojazos marrones y grandes, labios carnosos, voluptuosa, buena, amable, cariñosa. Se lleva muy bien con los animales. 
~Hunter (Nicholas Gonzalez): morenazo con ojos marrones oscuros, hoyuelos en las mejillas, musculoso. Al principio borde y frío, después se vuelve amable, educado, (un poco) divertido. Y como observación diré que tiene un problema para encontrar camisetas, camisas, etc., ya que me ha regalado unas vistas alucinantes de su torso desnudo.
~Otros personajes:
1. Angie:  ama de llaves de Hunter. Típica madre protectora. Muy maja ella. 
2. Señor Everhart :  padre de Belle, solo le interesa el negocio familiar y se aprovecha un poco de su hija.
3. Tony:  castaño con ojos azules, pijo repelente, (desde mi punto de vista) solo se quiere a si mismo. Es muy pesado.



 TRAILER 

Vídeo de Youtube

 TRAM

Pues ya véis lunátic@s esta es una de esas películas que dan por la tarde (aquí en España,  no sé en los demás países) a la hora de la siesta, como digo yo. Es una de esas películas que no conoce casi nadie, algunos pueden pensar que no tienen mucho argumento o algo así, pero personalmente como romántica empedernida me ha gustado, es perfecta para una tarde de palomitas y manta calentita. También debo decir que me a parecido un poco a "la Bella y la Bestia" (no encuentro la razón al porqué)
Al principio tienen una relación estrictamente profesional hasta que en un giro de los acontecimientos él promete ser un poco más amigable. Después de eso Belle y Hunter pasan mucho tiempo juntos, llegando así a enamorarse (un ohhhh! Expectacular). Pero, como no, en todo amor hay problemas, peleas y de más, aunque finalmente haya un final feliz.
En resumen, a sido perfecta para una tarde como esta.
Y por último debo destacar dos cosas; una que me parece muy importante, ¿os habéis fijado que traducción del título? En fin, alucinaita me tenía, normal que no encontrase ni el trailer. Y la segunda es que no tiene caratula (vamos que creo que sólo la he visto yo jajajaja)
  • LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: en algunas escenas los actores sobreactuaban un poco y la pedida de matrimonio ha sido muy pronto. 
  • LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: la historia de amor y el actor masculino (:P). 
IMPORTANTE: Ya tenéis la encuesta como el mes pasado, para votar el próximo tema de "A fondo" (una de nuestras secciones como ya sabéis). 

¿Os ha gustado este primer post
¿Habéis visto la película?
¡Contadme! 
¿Qué saldrá en el próximo "A fondo"?
Besos
 

Te puede interesar

31 comentarios

  1. Yo también la vi! Bueno, solo el principio y el final ya que a mi madre le dio gana de salir a comprar así que.. me perdí ciertas cosas. También concido con la opinión de Tony, había partes que me daban ganas de darle una de hostias... Y por supuesto muchas escenas estaban sobreactuadas, no es una gran película, pero para pasar el rato está bastante bien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mi el Tony me enervaba, en serio. Para pasar la tarde está bien ^^
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  2. No la e visto >.<
    note el cambio de imagen y esta lindo! :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó mucho, la estoy buscando por la web pero no la consigo una pena, gracias por el aporte chicas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!
      Jooo, creo que en Youtube está la peli completa (no estoy segura) :D
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  4. Pues la película ni me sonaba O_O No tiene mala pinta para una tarde de domingo en el sofá, la verdad, aunque en mi casa somos más de ver películas americanas de desastres (volcanes, terremotos, etc, que van a destruir el planeta si el valiente de turno no los salva) y de animales que mutan y comen gente (hay una de arañas gigantes buenísima, lo juro) xD Así que si pongo películas románticas me echan del salón u.u

    Pero igual si me aburro una tarde la busco por internet a ver qué encuentro ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Jajajajaja muy conocida no es, lo comprobé al buscar la caratula de la película jajajajajaaja
      ¡Uff! a mi esq los desastres he visto poquitas (me producen angustia)
      (Sin ofender) me he reído mucho al leer tu comentario y lo de; "animales que mutan y comen gente (hay una de arañas gigantes buenísima, lo juro) xD" jajajajajaja
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también la vi, la verdad es que a veces las películas de la tarde no están nada mal, yo suelo ver las de Antena 3, pero esta vez cambié de canal y me encontré con esta. Coincido en que la pedida de matrimonio fue un poco rápida, pero aún así es una película que me agradó mucho. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Omaira!
      ¡Qué bien! (más gente vio la peli, me hace ilu saberlo ^^) Yo me quedé con una cara en la pedida de matrimonio y que dije, y cito textualmente, <¿Y esto qué es?> jajajaja
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  6. Que chulo preciosas, además me gusta vuestro nuevo toque en el blog, además el azul junto al negro son los dos colores que me gustan. :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ester!
      Nos alegra mucho que te guste el pequeño cambio ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  7. ¡Hola guapas!
    Ay, me suena que la vi hace tiempo y sí, me gustó :P A veces las películas de "siesta" no están tan mal... jejeje ;)
    ¡Me gusta mucho como habéis dejado el blog! Muy limpio y pulcro ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Estas pelis de "siesta" te hacen pasar un buen rato jejejej
      Muchas gracias guapa :D
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  8. No he visto la película y la verdad es que no me llama demasiado. ¡Me gusta cómo está el blog! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya!
      Esta peli es para pasar el rato una tarde :D jajajajaja
      Muchas gracias cielo :D
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  9. no habia reconocido a Haylie Duff :o pero aunque me gustan mucho las películas navideñas de esta jamas había escuchado debe ser que a mi país no llego así que la dejare pasar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleri!
      Jajajajaja esta un poco escondida xD
      Jooo es una pena, en Youtube la puedes encontrar creo :D
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  10. Holaaa! tienen un premio en mi blog(((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenny!
      Gracias :D
      En cuanto tengamos un rato lo haremos ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  11. hola Mis Lunis!!!!!!!!ya estoy de vuelta :)
    Si, se ve la pelicula perfecta para esas tardes de sobremesa del fin de semana, pero a mi se me paso, asi q me la anoto, es de las q disfrutare viendo !!!

    Besitos mis lunis y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amor!
      ¡Uff! con tanta fiesta normal jajajaja :D
      Si es perfecta para esas tardes que se presentan aburridas :)
      Besos ♥
      ~Yvaine
      P.D.: queremos saber tus recomendaciones, las esperamos para incluirlas ^^

      Eliminar
  12. Hola!!!

    No he visto la pelí ni me sonaba >.<. Se ve buena para tarde de cine en casa con manta y palomitas.

    Gracias por la entrada.
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria!
      Jajajaja muy conocida no es jajajajaja xD. Es perfecta para esas tardes ^^
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Seguro que sí ^^
    Nos leemos :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  14. La típica película de los sábados/domingos por la tarde (como tu dices). Ya no creo que la vea... se nos va la navidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javi!
      Ya se nos ha ido la Navidad :( jijijij
      Un beso ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  15. Hola guapas :)
    No he visto esta peli, como dices es de las típicas de Navidad pero si te entretiene que más da que sea igual a todas, lo importante es disfrutar jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí, no recuerdo ni como la ví sin quedarme dormida jajajaja
      Mil besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  16. No la he visto, pero vuestra entrada me hace plantearme... ¿cuántas versiones hay de Cuento de navidad?
    En fin... la deja posar por ahora, se me paso la época navideña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ufff! Seguro que muchas adaptaciones jajajajajaja xD
      El año que viene segurísimo que la vuelven a echar ^^
      Mil besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar