BOOK- TAG #5: TU VIDA EN LIBROS

By 21:25 , ,

¡HOLA LUNÁTIC@S!
Aquí os traemos nuestro primer del año. 

Volvemos con los Book-tag, que ya teníamos ganas. Estos son algunos de los pocos libros de nuestra vida, por que si los ponemos todos, ¡no terminamos nunca!.Este tag lo vimos, en el blog de nuestra querida Ester del blog: "La puerta de los libros infinitos".
¡ALLÁ VAMOS LUNÁTIC@S!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
        S                       L                      S


FREYJA: Como mis iniciales son bastante fáciles, he buscado 3 libros que me definan y que me gusten mucho. En el último he hecho un poco de trampa pero me lo perdonáis ¿verdad?





YVAINE: ¡Madre mía! Tengo unas iniciales un tanto alcohólicas y obscenas. Me ha resultado bastante difícil elegir la G y la F. Sólo he leído "amos y mazmorras", el segundo si lo conocía y el último no tenía constancia de él.  






2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro lees?

FREYJA: El libro número 20 de mi estantería es "La silla de plata", la sexta parte de la saga "Crónicas de Narnia" de C.S Lewis. Es el libro que menos recuerdo de la saga, se que me gustó, pero no tanto como los que salen los hermanos Pevensie.







YVAINE: solo tengo una estantería y justo está enfrente. Tampoco tengo muchos libros, así que también he contado los que me mandaban en el colegio (están juntos y apelotonados). Sí, cierto es en inglés y me lo estoy leyendo poco a poco.  



3. Un libro que se desarrolle en tu país o ciudad.



FREYJA: Elijo "Antes de que decidas dejarme" de Victoria Vilchez, que se ambienta en la zona universitaria de Madrid, con esos bares cutres pero inolvidables, los pisos de estudiantes del centro y las facultad de Biología.







YVAINE: como Guadalajara está aquí al lado, puede valer ;) Además el pueblo de alguien que yo me sé está a unos kilómetros de la central de los cucarachos jajajajaja (quien haya leído el libro me entenderá).   



4. Elige un libro que tenga un destino que quisieras visitar.



FREYJA: En realidad mi interés por visitar Praga es por culpa de este libro, "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor.  Antes no me llamaba demasiado la atención pero después de leer esas descripciones tan mágicas, estoy deseando ir.






YVAINE: sigo con Megan jeje. Esto es claramente una indirecta muy directa ^-^ Mi compi Freyja lo entiende mejor que nadie :D A lo mejor más adelante os informaré. Y con esto pensaréis, ¿y esta loca qué dice? tened paciencia ya os informaré de lo que ocurra ^-^



5. Escoge un libro que en su portada esté tu color favorito.



FREYJA: Aunque mi color favorito para vestir es el negro, me encanta cualquier cosa en color granate o rojo."Peter Pan de rojo escarlata" de Geraldine McCaughrean (madrecita el apellido) es un libro que tengo en casa desde que era niña.







YVAINE: aunque no tengo color preferido he elegido el negro y esta maravillosa portada con este semental mirándome. Además es la primera saga (de más de cuatro libros) que leí , en cierto modo es especial para mí.  





6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?


FREYJA: El final de la saga que me acompaño durante la adolescencia "Harry Potter y las reliquias de la muerte" de la autora J.K Rowling. Devoré el libro en dos días y me dio tanta penita que se acabara.






YVAINE: uno de los libros de época que más me gusta. Me reí y disfruté muchísimo con los personajes principales. 






7. ¿Qué libro te costo terminar?


FREYJA: Hay muchos libros que intento animarme para terminarlos, pero me acuerdo particularmente de "Perdona pero quiero casarme contigo" de Federico Moccia, me aburría tantísimo que cuando lo terminé, acabé la relación con el autor.






YVAINE: lo sé, si os dais cuenta es la portada de la película (la cual me gustó y mucho), la he elegido por que la portada del libro es realmente fea y además los actores me gustan :D Me costó terminar este libro horrores y la verdad no me arrepiento de haberme obligado. 



8. ¿Qué libro de tu lista te hará sentirte muy orgullosa por haberlo terminado?


FREYJA: No es un libro si, es la saga "El Legado" de Christopher Paolini, que me quede atascada en mitad de "Eldest" (ahí esta en la estantería, con marcapáginas y todo) y no he logrado terminar la saga, aunque espero hacerlo.






YVAINE: increíble, pero cierto. Teniendo en cuenta que los autores masculinos (en su momento) no me gustaban me sentí muy orgullosa de mí misma. Aunque cuando termino cualquier libro me siento orgullosa, pero este es especial. 




A quien le guste este Book-Tag le animamos a que lo haga.
¿Qué os ha parecido? 
¿Lo habéis hecho? 
¿Os interesa alguno de estos libros?
¿Qué os gusta más?
¿Qué os gusta menos?
♥¡Besos Lunátic@s!♥

Te puede interesar

46 comentarios

  1. Hola preciosas!
    Me encanta el Book-tag, esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!
      Muchas gracias :)
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  2. Hola^^
    ¡Muy buen tag!
    La silla de plata es mi favorito de la saga, aunque eché de menos a los Pevensie.
    A mi también me entraron ganazas de ir a Praga tras leer Hija de humo y hueso.
    Perdona pero quiero casarme contigo es un claro ejemplo de segundas partes no son buenas...solo salvo el final.
    Un paseo para recordar me encanta <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchísimas gracias :)
      Uff nosotras no pudimos con "Perdona quiero casarme contigo"
      Es una de mis películas favoritas ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantó el tag chicas, yo estoy con freyja con la saga, en este caso, que me enorgullecerá acabar, me faltan los dos últimos, jejeje.

    Besicos lindas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria!
      Jajajaja esperamos que los acabes y disfrutes de la saga ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  4. Hahahaha me pareció gracioso lo de tu nombre yvaine y no he hecho este tag porque no he encontrado un libro que se haga en mi ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Jajajajaja sí, quedó gracioso jajajajaja
      Jooo es una pena :( Es divertido jejeje
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  5. Amé este tag!! Y Morí de risa con lo de las iniciales obscenas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Nos alegra que te haya gustado jajajaja ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  6. no conocia ese tag pero coincidimos en muchos :D que envidia que tengas ese libro de Abbi Glines *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleri!
      Nos alegramos mucho de que coincidamos ^^ Jejejejejeje me encanta esa saga :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  7. Holaa. Me ha gustado el booktag. Quiero leerme la Princesa prometida, lo habéis leído, ¿no? ¿Qué os ha parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No alegramos de ello :D
      Pues yo no me lo he leído, pero mi compi, Freyja, si que se lo leyó ^^ Y le gustó bastante al igual que la película, dice que tiene un estilo original :D
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola Patri!
      Nos alegra que te guste ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  9. Hola guapas :)
    el book tag ha estado genial, me ha gustado mucho.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anajara!
      Nos alegramos de que te haya gustado tanto ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  10. ¡Hola guapas!
    Que chulo el booktag ^^ A mi me pasó lo mismo con Federico Moccia. ¡No me llegué a leer ni uno! Jajaja ^^'
    ¡Un besote preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola princesa!
      Nos alegramos de ello ^^ Jajajajaja yo creo que nos pasa a todas por lo visto, en un comentario hace tiempo le dije a una chica que hiciésemos un club "Todas contra Moccia" jejejej xD
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  11. ¡Hola guapas! Me ha encantado jeje
    Son súper divertidos los book tags a ver si comienzo yo a hacer alguno ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Los tag son geniales :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  12. ¡Hola! Te he nominado a los premios Lovely Blog Award en mi blog. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/01/premio-lovely-blog-award.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por la nominación en cuando podamos nos pasamos a comentarte y lo hacemos :D
      Besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho el tag, besazos guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margot!
      Nos alegra que te guste ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática
      P.D.: la reseña de tu novela sigue en el horno, no nos da mucho tiempo hacer cositas :(

      Eliminar
  14. Hola guapa, soy otra de las nominadas al Premio Lovely Blog Award, asi que por aqui me quedo siguiendote por GFC
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monica!
      Nosotras encantadas de que te unas a nosotras, Bienvenida lunática :)
      Nosotras también nos pasaremos a ver tus blog ^^
      Un besito ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  15. Me apunto el tag para hacerlo algún día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ains, estaremos ansiosas por verlo ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!
      Muchas gracias, nos alegra que te guste ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  17. Hola chicas!!
    Me ha gustado mucho el Book Tag, haber sí me ánimo a hacerlo.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Nos alegramos de que te haya gustado tanto ^^
      Estaremos ahí para verlo ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  18. Hola chicas, me encanta el tag que habéis hecho. :) Me alegra saber que os gustó.
    Yvaine te define amos y mazmorras y follame... jajajaja.
    Freyja solo tienes 20 años? jajajaja, que guay.
    Yvaine, jajajaja, vaaale, jajaja, amo ese libro. (guadalajara y swats)
    Freyja no leí nada de esa saga.
    Yvaine como noooo!!!!
    Freyja te recomiendo unos libros de "harry potter" de su hijo de un escritor que lo está vendiendo con el beneplácito de JK se llaman (
    James potter y la encrucijada de los mayores
    James Potter y la maldición del guardian) el tercero aun no lo encontré.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola princesa!
      Yvaine: jajajajajajaj me lo pasé muy bien haciendo este tag y eligiendo mis iniciales jajaajajajaja xD
      Freyja: no sabía de la existencias de esos libros, pero investigaré para tenerlos en mis manos :)
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  19. Este book tag si que me mola...Quizá lo haga. Me ha encatao!! Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Nos alegra que te guste, estaremos pendientes para verlo :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho este tag así que igual lo hago que hace mucho que no subo ninguno :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ire!
      Nos alegra que te guste tanto y ojalá te animes ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho este Tag :3 me recomendarias Princesa Prometida??
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Nos hace muy feliz que te guste ^^
      Freyja: Sí, te lo recomiendo :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  22. Me ha encantado el Book Tag, lo mismo me animo a hacerlo en mi blog :3
    Yo no soy muy fan de Federico Moccia, porque aunque hace buenas historias, el ritmo al contarlas se me hace tan lento que resulta aburrido.
    ¿Qué opinas de cada uno de sus libros?

    Y por cierto, te he nominado a varios Premios para Blog's :3 Aquí te dejo el link donde te lo explico todo mejor http://lasirenadehielo.blogspot.com.es/2015/01/nominada-los-premios_24.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Nosotras tampoco somos muy fans de él, te damos toda la razón la historia en sí está bien, pero las narra de forma muy pesada también con mucha paja en algunas escenas.
      Muchas gracias guapa :D
      En cuanto tengamos un huequecillo lo haremos :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  23. Me muero de la risa con el mis del sado de Amos y mazmorras, la ginebra y el follame jajjajajja, y encima luego vas y me cascas al "semental" de El libro de Jade...
    Si nena.. si ... me gustan vuestros book tags jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja entiéndeme me salieron esos títulos y mi vena graciosa salió a la luz, también :D
      Jajajajaja muchas gracias ^^
      Mil besos ♥
      ~Yvaina

      Eliminar