INICIATIVA "PRÍNCIPE O RANA"

By 9:42 , ,

¡HOLA LUNÁTIC@S!

Os traemos una nueva iniciativa, muy romántica, "Príncipe o Rana" (como ya habéis visto en el título)que viene del blog "No solo leo". Nos ha enamorado: como sabéis nos gusta mucho la romántica y un buen protagonista por el que babear así que no hemos dudado en apuntarnos.


Fecha límite
Empezó el 17 de Enero y finalizará el 15 de Marzo. Debemos decir que dentro de esta maravillosa iniciativa hay un sorteo, de 30 libros, que empezó el 17 de Enero (igual que la iniciativa) y finalizará el 28 de Febrero. 

Características de la iniciativa
- Leer y reseñar novelas románticas (históricas, chick-lit, etc.). IMPORTANTE: la trama debe desarrollar una historia de amor o desamor. 
- También puedes recomendar novelas que para ti sean indispensables leer (no es obligatorio).
- Leer las recomendaciones de tus compañer@s de iniciativa (no es obligatorio).
- Comentar las reseñas de l@s compañer@s de iniciativa con la etiqueta: #PríncipeRana (no es obligatorio).

Nuestras recomendaciones:

FREYJA:

El año pasado encontré el que es mi libro romántico preferido, "El jinete de bronce", la historia de amor de Tatiana y Alexandr me pareció dulce, sacrificada, pasional y sobre todo épica. Resumiendo un libro difícil de superar y que de momento no tiene contrincantes para mi. 




YVAINE:

El primer amor es inolvidable y el que te marcará para siempre. Fue mi última lectura en 2014 y me hizo recordar a mi primer amor.


¡PARTICIPAD AQUÍ LUNÁTIC@S!
¡TERMINA EL 28 DE MARZO! 
BESOS LUNÁTIC@S

Te puede interesar

35 comentarios

  1. Bieeeen os habéis apuntado ^^ Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a ver que tal nos va :D
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  2. Hola!
    Una iniciativa muy interesante para los amantes del género romántico. A mí no me va mucho pero tengo que reconocer que El jinete de bronce me llama mucho la atención, probablemente me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ojalá te animes, es fantástico ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  3. Hola :3
    Creo que voy a pasar, porque no soy mucho de romántica... Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el jinete de bronce desde hace... años pero al final nunca me pongo porque a mi las historias de sufrir.... xd no me van jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes prontito ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  5. Hola
    La iniciativa se ve interesante, tal vez me una =)
    Saludos y éxitos a ustedes con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes ^^
      Muchas gracias guapa :)
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  6. el jinete de bronce es un libro que tengo tiempo apuntado, aún no me animo a leerlo pero dicen que es muy bueno, muy bonita iniciativa mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo leas prontito ^^
      Muchas gracias guapa :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  7. holaaa lunaticaaaas!!!!!
    echamos de menos poder dedicar mas tiempo al blog, pero en cuanto podemos no dudamos en seguir visitandoos!!!!
    y vemoos que seeguiis como simpre!! con iniciativas que nos encantan!!
    nosotras nos enamoramos de todoos!!! pero Encontrando a Silvia es una de nuestras recomendaciones!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains nuestras cuchusss! :D
      No os preocupéis, a nosotras nos pasa lo mismo :D
      Jajajajajaja nos alegra que os encante ^^
      Apuntada queda :)
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  8. Suerte en la iniciativa. A ver si encontráis nuevos buenos libros.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapas :D
      Besazos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues igual me uno, que la romántica es uno de los géneros de los que he leído mucho y tengo un par de reseñas por ahí preparadas de libros de romance que he releído hace poco. Me ha llamado mucho la atención el Jinete de Bronce, así que creo que veré a ver si lo encuentro ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ains que bien, nos alegramos muchísimos que te unas a la iniciativa ^-^
      Te animamos a leerlo :D
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Es una iniciativa genial :)
    Que voy a decir yo que también me encanta leer siempre libros románticos jejej
    Los libros que recomendáis no los conocía, pero tienen buena pinta ;)
    Un besito y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Te animamos a leerlos, están muy bien ^^
      Muchas gracias :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  11. Hola!! Me parece una buena iniciativa, pero no he leído nunca un libro cuya trama principal sea el amor, así que no me voy a apuntar. De todas formas estaré al tanto para ver las recomendaciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Esperamos que te ayuden para conocer más libros ^^
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  12. Hola!! Yo he leído ya bastantes libros así de amor y la verdad es que me frustra muchísimo, te crean hombres perfectos que en la vida real no existen pero aún así me encantan jajaja Un beso y muchas gracias por los consejos sobre erótica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guerrera!
      Te damos toda la razón, no solo te crean expectativas de hombres increíbles fisícamente si no que además luego son los que te traen el desayuno a la cama jajaja
      De nada guapa, gracias a ti por pasarte :)
      Besos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Tienes un premio esperándote en mi blog, espero que te guste:) Te dejo el enlace por si te apetece pasar a recogerlo:

    http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2015/01/premio-excellence.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Muchas gracias por la nominación, enseguida nos pasamos a verlo y cuando podamos hacemos el premio que se nos acumulan :)
      Besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  14. Hola chicas no conozco los libros que nos recomendáis así que tomo nota. Sobre la pregunta que me hacéis en el blog, no hay que poner nada identificativo, simplemente en esta entrada iréis poniendo los enlaces que correspondan a vuestras reseñas de novelas románticas, y disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Nos alegra que te hayan interesado nuestras recomendaciones y muchísimas gracias por resolver nuestras dudas :)
      Besos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  15. Hola el jinete de bronce me parece interesante. Suerte con la iniciativa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animamos a que los leas :D
      Muchas gracias ^^
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Sii jajajajaja cuantaa más gente mejor ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  17. Mucha suerte con esta iniciativa. Guapuras.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué cantidad de reseñas!!
    Yo también me apunté y toco el ebook... pero la ganadora indiscutible fue nuestra Ester jajjaja mira que lee esta chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ya ves jajajajajajaa xD
      Mil besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar