Booktag #6: Emoticonos del whatsapp

By 20:53 ,


¿Como va la semana lunátic@s? Hoy es jueves y queríamos traeros un Book-tag para alegraros el pre-viernes. Como habeís visto arriba es el tag de los emoticonos de whatsapp y nosotros lo vimos primero en  La cuchu librería y Estantería compartida.  Os explicamos de que va la cosa: cada una cogemos los últimos 5 simbolitos que hemos usado y le ponemos un significado literario.
Hemos tenido un poquillo de mala suerte y no han salido los más comunes, así que con algunos ha sido un poco difícil encontrar un libro que les identificase.


 YVAINE 

Libro con el que dije: ¡NO PUEDE SER!  "Atada a tí" 

Cuando empecé esta saga no creí que la dejaría, ya que me gustaba. Y es que lo que no me contaron fue que a partir de mitad de este libro no pasa nada de nada (y por lo visto en el cuarto tampoco es que pase mucho), ¡qué decepción! 



Libro que me hizo feliz tener en mi poder "El amante de Nefertiti"

Todavía no he tenido la oportunidad de leer este libro (solo lo he ojeado por encima), está en mi pequeña librería particular y espero que no coja mucho polvo, ya que le tengo ganitas ^^ 



Libro que me enfadó muchísimo "Tú serás para mí" 

Lo empecé y lo dejé en el mismo día, no soportaba a la protagonista femenina cosa rara en mi por que no me suele afectar hasta tal punto de dejar la novela por un personaje.






 Libro que mandaría... "Cállame con un beso"

Empecé el primer libro y a la mitad de él me lo tuve que leer por encima (quería saber como terminaba). El segundo si que lo leí entero sin saltarme casi nada. Y este, el tercero, llegué a leer solo el primer capítulo y lo tuve que dejar... en fin... mandar a... Bueno, espero que los fans los disfrutaran por mí.  





Libro que me enamoro "Antes de que decidas dejarme"


No lleva más de dos capítulos cuando me quedé prendada de esta maravillosa novela tan real para mí, recuerdos y más recuerdos de mi pasado. I love it ♥






 FREYJA 

Libro con el que me haya reído mucho Los capullos no regalan flores

Este cómic seguro que te saca una sonrisa como mínimo. Además seguro que te identificas con ella, todas hemos conocido a algún tipo de capullo.






Libro que me comería a besos 
Nadie como tú

Acabo de terminar este libro (pronto habrá reseña), uno de los que nos propusisteis para el reto, y adelanto que me ha encantado. Camryn y Andrew son taaan monos juntos ♥



Libro que dije: ¿Pero que me estás contando? Los 100

Empecé el libro por que me enganché a la serie y menuda decepción. Todo tiene que ver con el amor, no hay nada de acción y solo abarca los dos primeros capítulos de la primera temporada. Hubo miradas de desaprobación continuas




Libro con el que necesite esfuerzo (y anabolizantes) Esta noche dime que me quieres
Grandes dosis de café fueron necesarias para acabar este libro, que se me hizo insufrible, no me acuerdo ni como termina, pero si de la tortura que me provocó y que fue el principio del fin de mi relación con el autor.



Libro que dije: Ok, olvidame y no me hables Colapso

Yo uso este emoticono para eso y este libro lo representa totalmente. Página tras página sentía que no pasaba nada de importancia y en las dos últimas te sueltan un bombazo que te descoloca totalmente.


¡Esto es todo amig@s!
¡QUÉ SE LE VA HACER!

A quien le guste este Book-Tag le animamos a que lo haga.
¿Os gusta alguno de estos libros?
¿Qué os ha parecido este Tag?
♥¡BESOS LUNÁTIC@S!♥

Te puede interesar

39 comentarios

  1. Jajajaja...me ha gustado un montón la entrada <3
    no he leído ningún libro de los que pusieron :O, aunque por la mayoría de los emoticones debo decir que me he salvado!
    un beso guapas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Hay algunos que están bastante bien ^^
      Un besote ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  2. Hola^^
    Muy guay el tag!
    Nadie como tú me muero de ganas de leerlo.
    Esta noche dime que me quieres a mi me gustó mucho >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias :D
      Te animamos a leerlo ^^
      ¡Ufff! Pues a nosotras nos costó un poco (no nos llevamos bien con F. Moccia), nos alegramos que a ti te gustase :)
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  3. Hola!
    Que chulo el Tag, no he leído ninguno de los mencionados aunque me gustaría poder leer Antes de que decidas dejarme,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Muchas gracias, te animamos ha hacerlo ^^
      Te animamos a que lo leas (¡YAAA!) jajajajajaja, de verdad ese libro nos gustó muchísimo :)
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que habéis mencionado, y algunos creo que no lo haré (de moccia leí Perdona si te llamo amor, y estaba tan lleno de tópicos que me saturó por completo). Los 100 puede que algún día lo intente, y Antes de que decidas dejarme me llama mucho.

    El book tag me ha encantado, aunque no creo que me anime a hacerlo yo. Mis últimos iconos de wasap son un jabalí, un pulpo, notitas musicales y la cara esa azul con los ojos en blanco que parece el cuadro de El grito. Creo que tengo que hacérmelo mirar xD Mi única cosa normal es una carita feliz (^^).

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blue!
      Seguro que "Antes que decidas dejarme" te encanta y respecto a "Los 100", si has visto la serie te aconsejamos que no vayas con demasiadas expectativas.
      Jajajajaja suele pasar, nosotras también somos de usar iconos raritos, aquí en confidencia te contamos que hicimos un poco de trampa por que uno de nuestros primeros simbolitos era el globo rojo :D
      Besazos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
    2. Jajaja, ese del globo no le he visto! Voy a ver si lo encuentro! También escribo para avisaros de que os he nominado a un par de premios (me los dieron a la vez y los he juntado). ¡Espero saber vuestra opinión sobre las preguntas! ^^

      http://contintadelimon.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award-2-y-liebster.html

      Saludos! ^^

      Eliminar
  5. hola coincidimos en nadie como tú fuera de ahi no he leído ninguno, buen book-tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleri!
      Nos alegra que te haya gustado el tag y coincidas en "Nadie como tú", a Freyja le ha encantado, sin duda el mejor libro de enero y saber de cuanto más :)
      Besos♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  6. ¡Holaa! ¡Me ha encantado el tag! ("¿Pero qué me estás contando? XDDDD) Los 100 quería leerlo pero creo que paso. A mí tampoco me gustó Esta noche dime que me quieres aunque no se me hizo tan insufrible como a ti jajaja De Colapso había leído muchas cosas buenas :')
    Nadie cómo tú lo tengo pendiente.

    ¡Me lo apunto para hacerlo! ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      La verdad es que nosotras nos divertimos mucho haciéndolo :)
      Los 100 fue una decepción, tenia unas expectativas muy altas por culpa de la serie y con Colapso... me gustó por que adoro a Mauro (es mi personaje favorito), pero me esperaba más de libro y que se resolviera el tema de Cristianno
      Nadie como tú seguro que te encanta ^^
      Besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  7. Cállame con un beso me decepcionó... me entretenía únicamente el tema de Miriam, nada más.
    Los 100 fue una decepción, lo odié.
    Nadie como tú y Colapso me llaman mucho.
    Te sigo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sergio!
      Yo no pude con él... puede ser que fue en ese momento a lo mejor lo empiezo y me lo leo del tirón ^^
      Te animamos a que los leas, aunque debemos de avisarte que "Colapso" es la tercera parte de una saga (de cuatro libros creemos).
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática
      P.D.: ¡BIENVENIDO LUNÁTICO!

      Eliminar
  8. Chicaaas me ha encantado jajaja Qué simpático el tag xD
    "Esta noche dime que me quieres" también me decepcionó bastante...
    Y por Dioooos, cuando he visto la portada he dicho "Sara... no lo leas que te vas a picar..." Y no lo he conseguido jajaja He tenido que leerlo... Colapso, tengo muchísimas ganas de leer el libro , me encantaron los dos anteriores. El segundo lo acabé en Navidad y llevo en vilo desde entonces T.T Lo tengo descargado... Pero el primero lo tengo encargado en papel y quería volver a leerme los dos para seguir con el tercero. Por eso me ha picado la curiosidad con el comentario jajaja (Por Dios que estoy de exámenes tengo que tener fuerza de voluntad y mantener mi promesa xD)
    Ya os contaré cuando lo lea ;P
    Un besazo guapaaas!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sarita!
      Uffff a nosotras se nos atragantó, de hecho tardé en leérmelo ¡DOS AÑOS!
      A ver si después de los exámenes lo puedes de leer por fin :D Yo tengo que leerme los tres todavía jajajajaja (demasiados libros pendientes).
      Estaremos esperando ^^
      Besos ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  9. hola lunaticas!! nos encanto Esta noche dime que me quieres!! y estamos deseando leer colpaso, es mas, lo hemos comprado hoy!! estamos deseando saber ese bombazo!!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cuchufletas!
      ¡Ufff! A nosotras se nos atascó jejejeje. Estaremos esperando la reseña :)
      Yvaine todavía se los tiene que leer :D
      Besotes amores ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  10. Hola
    Excelente tag, aunque como lo leí ninguno de los libros, no puedo dar mi opinión sivrr ellos.
    Me gustaría hacer este tag en mi blog, pero me da cositas no encontrar libros para las emociones que ocupó, voy a probar.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias, nos alegramos de que te haya gustado :D
      Una vez que lo intentas hacer te es fácil, te animamos a que lo hagas ^^
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  11. Hola preciosas!
    Me ha encantado la entrada, esta genial, a mi me paso igual no pude con "Atada a ti" Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!
      Muchísimas gracias :D
      Jajajaja normal, es que no pasa nada de nada xD
      Un beso ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  12. Jajajjaaj me encantó este tag, esta genial chicas me salvaron de unas cuantas decepciones y me voy a concentrar en los que si les gustó. Gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!
      Muchas gracias, nos alegra saber que te ha gustado y también que te hayamos ayudado a no ser decepcionada :D
      Un besoste ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  13. Me encanta el book tag, porque sois sinceras y mostráis lo que os gusta más y lo que os gusta menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Nos alegramos mucho de que gusten nuestras opiniones :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  14. Hola!!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionáis, pero me apunto El amante de Nefertiti que me llama mucho la atención.
    Me encanta el gif final de Harry Potter xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ains, yo espero leérmelo prontito :D
      Jajajaja nos parecía muy apropiado, aparte estamos muy graciosas últimamente xD
      Nos alegra que te haya gustado ^^
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  15. jajajaj,me encanto este tag, y sobre todo en lo de Silvia Day jajajajajajaj

    Besitos mis lunis y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilí!
      Muchas gracias, nos alegramos que te guste :D
      Yvaine: Jajajajajajaja es que madrecita con ese libro xD Esa carita expresa lo que sentí durante el desarrollo del libro.
      Un beso e igualmente guapi ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  16. Me ha partido mucho el uso de emoticonos xD Especialmente la caquita feliz XD
    El que más me llama la atención es el de Moderna de pueblo. Esa mujer es desternillante. Sigo su blog asiduamente :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar!
      Ni te imaginas lo que nos costó encontrar libros para algunos de los emoticonos jajaja
      Respecto al libro de Moderna de pueblo creemos que tiene otro aunque no estamos muy seguras. A nosotras nos encanta como retrata la juventud de hoy en día, te partes de risa :)
      Besos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  17. Hola!! Pues por lo que habeís dicho me habéis dado gana de leer unos y de no leer otros. A the 100 le tenía muchas ganas pero no sé, por lo que dices... Quizás lo lea pero después de quitarme otros de encima. No he leído mucho de Blue Jeans pero la verdad es que tampoco me llaman mucho la atención sus libros. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guerrera!
      Si lees los 100 te aconsejo que no hayas visto la serie primero, por que pierde toda la emoción (el libro acaba en el capítulo 2 o así) y es totalmente diferente, sobre todo a las relaciones entre los personajes.
      De Blue Jeans la verdad es que nosotras tampoco somos muy fans jajaja
      Besitos♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  18. Jajajajaja, creo que lo voy a coger, diferente claro. :P
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja nos alegra saberlo guapa :D
      Mil besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  19. Me encanta este book-tag ... lo hago hoy mismo.
    Geniales las respuestas y coincidimos en varias :p
    Besitos chicuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias, nos pasaremos pro tu blog a verlo ^^
      ¡Qué guay!
      Mil besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar