Reseña: El algoritmo del amor de Diana Al Azem

By 21:46 , ,

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Título: El algoritmo del amor
Autor/a: Diana Al Azem
Género: Romántica contemporánea
Formato: Electrónico
Nº de páginas: 330
Idioma: Español
Editorial: Click ediciones
ISBN: B019K820ZK
Precio: 3'79€



Raquel es una chica desafortunada en el amor. Sus anteriores relaciones no le han durado demasiado y ha perdido la ilusión por encontrar a un hombre que la haga feliz. Sin embargo, este año, en su nuevo trabajo, Raquel conocerá a alguien siete años menor que ella; un chico enigmático que es adorado por muchas y deseado por otras. Raquel comenzará a sentir ciertos sentimientos por el joven que le harán dudar sobre su posición en el trabajo, pues si esa relación saliera a la luz, podría incluso perder su empleo. El problema es que él no tiene miedo a demostrar sus deseos hacia ella y será muy persuasivo… ¿Será Raquel capaz de contener sus sentimientos?
Me parece que la portada es muy llamativa a la par que sencilla. No está muy recargada y eso me gusta bastante y además todos los detalles que aparecen en la portada tiene que ver con el contenido del libro, cosa que me encanta.
~Raquel Montero: Con una larga melena oscura. Es amable, generosa y le gusta ayudar a los demás de manera desinteresada. Opinión personal: Me ha parecido una mujer genial que se deja llevar por su corazón y no por las apariencias.

~Scandar: Es moreno, alto y con ojos oscuros. Tiene una coraza de chico malo que cuando conoce a Raquel poco a poco se le conoce como es en realidad; cariñoso, protector, amable, inteligente y con un punto macarrilla. Opinión personal: Solo diré que me hubiese gustado en el pellejo de Raquel en más de una ocasión.
 "- La verdad es que las tienes congeladas. Ya saber lo que se dice: manos frías, corazón caliente -se burló." 
(¿Quién no va a tener el corazón caliente contigo al lado, hijo de mi vida)

 "-¿En qué piensas cuando nos separamos? 
-En que me siento solo." 
(Vente conmigo si te sientes solo, nene ;P)

 "-No. Solo deseo que en estos días te enamores más de mí con cada beso que te dé." 
(♥♥♥♥♥)



*Esta narrado en primera persona por Raquel. La pluma de Diana es clara y sencilla, aunque en algunas ocasiones me pareció que había demasiada descripción para mi gusto.
*De los personajes principales me ha faltado un poco más de profundidad en ellos y los secundarios son planos, aunque estos últimos han dado un poco de juego en la trama.
*Está ambientado en la playa Campoamor, instituto de Algezares y Granada.
*¿Qué tiene esta novela? muchos sentimientos, momentos de tensión y mucho amor (imaginaros mi cara con corazones en los ojos ♥).
*Está estructurado por:
 -37 Capítulos: con fecha en cada uno de ellos que te hacen situarte mejor en la historia.
*El final: me gustó porque todo termino bien aunque me hubiese gustado que fuera algo más especial el último capítulo.
Bajo mi punto de vista, me ha parecido un buen libro pero creo que Diana podía haber jugado más con la trama y ese amor entre los protagonistas.
¿Qué me ha gustado menos? Los momentos con tanta descripción para mi gusto, podría haberlo hecho de otra forma la autora, por ejemplo; con diálogos.
¿Qué me ha gustado más? La historia de amor de los protagonistas, como surge los acontecimientos; fluidos y nada forzosos, los momentos de tensión y, por supuesto, Scandar.
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 
¡Animaos y leedlo!
♥¡¡Besos Lunátic@s!!♥

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Hola^^
    No lo conocía pero la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar, aunque puede que en un futuro le de una oportunidad, no lo descarto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!
    Este lo dejo pasar, no termina de llamarme. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! no lo conocía pero por ahora lo dejo pasar <3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No sabía de él, puede que me guste. Eso sí,la portada es muy sencilla y bonita.
    Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! no lo conocía pero me llama mucho ^_^ me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Creo que podría gustarme pero tengo tanto pendiente... que por ahora no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!! No tiene mala pinta!
    Os hemos nominado a un premio en nuestro blog!
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/

    un cuchubeso!

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta, ya estoy haciendo mi lista de libros para mi cumple jejjeje

    un saludito

    ResponderEliminar
  9. Hola, no tiene mala pinta, gracias por la reseña.
    BEsos

    ResponderEliminar
  10. hola! te agradecemos tu reseña. siempre ayudar que leer y sugerido por genias como ustedes. saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holita!!!
    Este libro le tengo en el lector creo, me lo tengo que leer. :)
    Veo que os ha gustado. Me lo voy apuntar para próximamente.
    Gracais por la reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  12. La portada es divertida. Y tengo ganas de iniciarme en la lectura de Diana. Espero poder hacerlo pronto.
    Un beso.
    CDC

    ResponderEliminar
  13. Si nos fijaramos tan solo en la portada tendria muchas posibilidades, pero el resto . . . no lo tengo muy claro.
    Lo dejo pendiente de momento.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar