Reseña: Beautiful#3: Un desastre es para siempre de Jamie McGuire

By 11:31 , ,


Título: Un desastre es para siempre
Autor/a: Jamie McGuire
Serie: Beautiful
Género: New Adult
Formato: Electrónico
Nº de páginas: 352
Idioma: Español
Editorial: Suma
ISBN: 97-884-83-65-7690
Precio: 8'54€
Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado. ¿Será el amor la salvación? Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.
Me gusta mucho, al igual que las portadas de los otros dos libros. También está en armonía con las otras dos de la saga. La caja del anillo obviamente sabemos todo lo que significa; la mariposa volando yo diría que quiere decir que es la perdida de la "libertad" por decirlo de alguna manera, ya que, cuando te casas compartes tu vida con otra persona y el lazo blanco para mí significa la unión de las almas de dos personas. 
~Abby Abernathy: castaña con los ojos grises. Es educada, buena jugadora y ya casi no tiene ocultar su lado oscuro. Opinión personal: en este libro no me pone tan de los nervios, aunque la tengo un poco de envidia todavía.


~Travis Maddox: moreno con los ojos marrones. Está lleno de tatuajes (como a mi me gusta), es malhablado y quiere como si fuera el último día. Opinión personal: sigo enamorada de él hasta las trancas ♥♥♥♥
"-El diamante es demasiado, tengo la sensación de que me van a tracar en cualquier momento"
(Como si eso fuera posible con Travis al lado xD)

"-Travis, cuando dices cosas así, haces que me vuelva a enamorar de ti. -Se acurrucó junto a mí y me besó en la mejilla-. Me encantaría haberla conocido."
(¡¡Ohhhhh!! ♥♥)

"-Que te den, guarra, yo no soy una borracha mala. -Le lancé una mirada asesina y ella me guiñó un ojo y sonrió-. Es broma" 
(Esto fue un momentazo digno de recordar)


*Esta narrado en primera persona tanto por Travis como por Abby en capítulos alternados o, a veces, en el mismo. En este caso la traducción estaba mejor que el primer libro, sobre todo.
*Los personajes principales siguen estando bien definidos y los secundarios están ahí de paso, como en los dos anteriores. Bueno, tampoco es que salgan mucho en la historia estos secundarios, ya que en esta entrega solo se centra en la historia de Abby y Travis.
*¿Qué tiene esta novela? muchos "porqués" de lo que pasó, planes de futuro, vemos como siguieron las cosas un año después, mucho sentimiento y cantidad indigentes de amor (que te hace babear por Travis y tener envidia a Abby).
*Está estructurado por: 
 -15 Capítulos: como en los anteriores, éste también tiene títulos en cada uno de los episodios que tiene que ver con el contenido de cada uno de ellos. 
*El final: no fue nada sorprendente, pero aun así me conmovió mucho aunque sea un desenlace tan común.
Bajo mi punto de vista, ha sido como un relato corto de como fue todo, aunque podía haberse ahorrado esta entrega, ya que se recalcan cosas que en los libros se imaginan.
¿Qué me ha gustado menos? Algunos momentos repetitivos de los otros libros, que ya en el tercero me cansan un poquito. 
¿Qué me ha gustado más? Que a pesar de que era un poco repetitivo casi todo el libro me seguían pareciendo muy cuquis los dos ♥♥
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 
¡Animaos y leedlo!
♥¡¡Besos Lunátic@s!!♥
Reseñas de libros anteriores:

Te puede interesar

29 comentarios

  1. Yo tengo la saga entera acumulando polvo, pues no me atrevo a leerla.
    A ver si puedo darle una oportunidad en un futuro no muy lejano haha.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo lo deje en el primer libro de la serie. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esta saga, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo con esta saga... aun ni la he empezado

    un saludin

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Nunca me ha llamado nada esta serie, es que me da a mi que Travis me va a sacar de mis casillas y la protagonista, pues más de lo mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído la serie, no sé si la leeré ya que lo mismo leo reseñas positivas que algunas que ni fú ni fá. De momento lo dejo pasar.
    Gracias por vuestras opiniones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yvaine! Yo tengo ésta serie relegada por allí, no lo sé, pero hasta ahora no me ha entrado en serio ganas de leerla, supongo que es porque la encuentro similar a algunas tantas que he leído y me gustaría desintoxicarme un poco de éste tipo de tramas, sin embargo, no la descarto por completo, gracias por reseñarla.

    Besote...

    ResponderEliminar
  8. Aun no los leo, pero tengo ganas de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no la conocía. Miraré de indagar un poquito para ver que tal.

    Un saludazo y gracias por la entrada

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hasta ahora no he leído ninguno de los libros de esta saga y aunque tiene detalles que me gustan no termina de convencerme. Pero tengo apuntada la historia para leerla algún día.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leido ninguno, así que toca apuntarselos y darles una oportunidad. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aysh, qué me gusta que me expliquen lo que pasa con los personajes después de sus historias. Me atrae más esta tercera parte que los dos anteriores jaja. Pero seré buena y lo haré como corresponde. ¡Un besote, guapas!

    ResponderEliminar
  13. es una historiaa que nos encanta!
    realmente estos capitulos podrian ir en la historia principal, pero igualmente nos encanta!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo ganas de leer esta serie!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues no, parece que los secundarios no se han desarrollado en el tercer libro jaja
    Y en estas ocasiones pienso que igual dos libros más gorditos es mejor que tres libros y que el tercero no valga para nada...
    Pero bueno, cuando lea el primero dependiendo de si me gusta o no seguiré con los otros dos :)
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    no me he leído la reseña entera
    que me da miedo leer algo que no debo :P
    tengo unas ganas de leerlo!!
    me alegro de que os haya gustado tanto
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ufff, la verdad es que esta serie de libros la tengo pendiente desde hace ya demasiado tiempo, creo que debería decidirme ya a empezarla.
    Que rabia me da no tener tiempo suficiente para leer todo lo que quiero.
    En fin.... Besazos amores

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Yo he dejado de leer las historias cortas porque el libro principal no me pareció una maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Lei el primero...y me quede tan saturada con la paloma para arriba y para abajo...que no le he dado mas oportunidades...eso si, son muy coquis! jejejejejejejejejejejjeje

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que esperaba algo más de él .. <3

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusto mucho cuando lo lei, pero ahora pienso que la autora deberia dejar de gastar tanto la historia. Soy nueva en la iniciativa Cadenas de comentarios, mi blog www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el primero me gusto mucho, pero aun no he tenido tiempo para contunuar la serie, espero hacerlo pronto.
    gracias por la reseña

    sara--- el desvan de las mil y un --- CDC

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo soy Jeny y tal como nos dijeron aquí estoy presentándome. Vengo de la iniciativa CDC. Encantada de conocer tu blog y prometo en las próximas entradas comentar como se debe y ya te sigo. 
    Saludos
    PD: siento mucho el spam.

    ResponderEliminar
  25. Hooooooooooooooooola NIÑAS!!!!!
    Ya estoy aquí.... (Me recuerda a la niña de postergueis)

    Estos libros de esta saga nunca la había leído, pero creo que no le daré por ahora la oportunidad, no porque no me haya gustado vuestra reseña, sino que no tengo más tiempo de libros. *Modo lagrimeo*

    Gracias por esta reseña

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Alohaaaa! Me llamo N8aya administradora del blog Domadores de palabras y vengo de la inciativa de CDC ^^ encantadísima de estar por aquí.

    ¡No he leído esta parte! Así que he ido un poco con cuidado T_____TU me quedé en la primera parte de la historia y no quería spoilearme. Pero aun así no queria irme sin dejarles un comentario y decirles que me encanta su blog !! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No había escuchado nunca sobre esta saga pero creo que la dejaré pasar porque se me acumulan los libros pendientes. Gracias por la reseña, vengo de CDC y me paso a seguir tu blog. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Soy muy fan de beautiful disaster (de travis más bien) *_* pero la verdades que creo que hacer un libro más de esta clase es bastante innecesario. siempre he creído que es un saca dinero este tipo de libros adicionales o los que solo están narrados por el chico. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  29. Hola, aun no leo este libro.
    Solo leí Maravilloso desastre y me encanto, pero quise quedarme con esta historia, así que no creí conveniente leer la versión de Travis y esta parte, pero gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar