RESEÑA: ADIVIA QUIÉN SOY & ADIVINA QUIÉN SOY ESTÁ NOCHE - MEGAN MAXWELL.

Bilogía: Libro I
Editorial: Esencia/Planeta
Nº de páginas: 438
ISN:978-84-08-12511-2
Precio: 15,90€

SIPNOSIS DE ADIVINA QUIÉN SOY
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Titulo: Adivina quién soy está noche
Autora: Megan Maxwell
Bilogía: Libro II
Editorial: Esencia/Planeta
Nº de páginas: 496
ISN: 978-84-08-13027-7
Precio: 15,90€

SIPNOSIS DE ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado Adivina quién soy esta noche, plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: Adivina quién soy esta noche.

PORTADAS

Son unas de las portadas que menos me gustan de los libros de Megan. A lo mejor el problema se debe a que el fondo es negro, y todos los libros de alto contenido sexual lo llevan (para no confundir a la gente, seguro). No sé, pero, en estas portadas me falta algo. Como, por ejemplo, un tío buenorro o algo que concuerde más con respecto a los contenidos de los libros.

PERSONAJES
  • Yanira Van Der Vall: debo decir que es una de mis personajes femeninos favoritos (esto lo veréis mucho en las reseñas de Megan). Su espontaneidad, sentido del humor, su temperamento, también sus defectos como cualquiera, en fin, todo me parece tan real como si fueras tu la narradora en vez de la lectora. A más de alguna segurisimo que se identifica con Yanira, decidme querid@s lunátic@s quien no ha pensado alguna vez en planes para no pelearse con alguien o para salir de algún sitio sin que nadie lo note, os dejo dos fragmentos para que lo recapacitéis detenidamente:

"Plan A: le arranco la cabeza.
Plan B: le borro la sonrisita de un guantazo.
Plan C: no digo nada e intento tranquilizarme.
Elijo el plan C. El A y el B me iban a traer problemas y no sólo con Dylan."
(Primer libro)

"Plan A: salgo por la puerta de atrás.
Plan B: me meto en el baño hasta que cierren el local.
Plan C: me uno al grupo como si nada.
Elijo el plan H: salgo por la ventana del baño."
(Segundo libro)

También debo decir que en algunas ocasiones los pensamientos de Yanira te pueden recordar a una persona cercana (por lo menos a mi):
"¡Menudo rebote tiene el amigo!"

• Dylan Ferrasa: destaquemos que no es el típico hombre que viene a tu casa ha arreglar la caldera, es más bien el hombre que soñamos que venga ha arreglarte algo, lo que sea, hasta lo más insignificante. Ese romanticismo, esa fogosidad con la que se entrega y esa caballerosidad que corre por sus venas caribeñas, es digno de quererlo tener entre tus brazos (u otras extremidades).
  • Otros personajes:   La abuela Ankie es la mejor abuela que se puede tener, está llena de vitalidad y energía que quiere transmitir a todos sus seres queridos. Anselmo es un hombre duro por fuera y blando por dentro, ¡¡¡me encanta este ogro!!! Tyfany solo añadiré que me SUPERENCANTA!
TRAMA
Empece este maravilloro libro después de leerme TODOS los de Megan, soy una de sus muchas fans, incluso tuve la oportunidad de que me firmará las dos novela, en la pasada feria del libro en Madrid.  Básicamente me lo terminé en dos días y con ese final en el primer libro la espera del segundo se me hizo eterna.
En el primer libro Dylan está atormentado por cosas del destino. Mientras tanto Yanira, quiere ganarse un dinero, conocer mundo y estar con su incondicional amiga Coral. Con el paso de las hojas se dejan llevar por su pasión y por el deseo, empiezan adorandose y terminan amandose. En el segundo libro se descontrolan sus vidas. Yanira vive su sueño, aunque nunca creía que sería así. Dylan se equivocó con respecto a Yanira y cuando se da cuenta quiere enmendarlo (cosa lógica, no se olvida de un día para el otro el amor de tu vida). Os dejo un fragmento para que veáis como se arrastra (como deberían hacer algún que otro hombre real):

"- Sí cariño.... sé qué aún me quieres. Me lo dicen tus ojos, tus besos, tu piel. Me acerco a tí y tus pupilas se dilatan tanto como las mías. Cometí el error más grande de mi vida el día que me empeciné en olvidarte, y me equivoqué. Pero estoy dispuesto a recuperarte como sea... como sea- repite. [...]"
Una de las cualidades de los personajes de Megan es que parecen tan reales como vostr@s lunátic@s y como yo. También debo admitir que lloras, pero no como os imagináis querid@s, lloras de risa y eso es el mejor regalo que te pueden hace.
¡¡¡¡NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR LUNÁTIC@S!!!!