Cadena de libros #21: No recomendados

By 15:17 , , , , ,

Las chicas de Estantería compartida esta semana han querido descargar un poco de su odio hacia libros que te hacen perder el tiempo, libros que es mejor evitarlos si no quieres terminarlos con un mal sabor de boca y con los que básicamente harías esto:

Así que esta semana tocan libros que no recomendaríamos a nadie y por supuesto no hay ninguna restricción.
Si queréis ver las no recomendaciones de Ro y Sargow Aquí


He estado tentada de recomendar esos libros que sabéis que odio tipo

50 sombras, pero me he querido salir un poco de ahí y he elegido "La testigo" de Nora Roberts.

Una noche de verano, Elizabeth Fitch falsifica un carné de conducir con la edad necesaria para que la dejen entrar en la discoteca Warehouse 12. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Ilya Volkov, el hijo del dueño del local, el capo de la mafia rusa en Chicago. 

Normalmente me encantan las novelas de esta autora pero esta fue una tortura conseguir terminarla, me gustó tan poco que ni me moleste en hacer reseña. La sinopsis tan interesante se queda en nada y solo tenemos a un personaje elaborado pero aburrido y una historia de amor bastante sosa con un prota masculino que me pareció muy pesado. En general un libro muy aburrido.


Cuando leí de que iba esta semana las (no) recomendaciones lo tuve clarísimo, mi elección es: "Esta noche dime que me quieres" de Federicco Moccia.

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Me lo compró mi madre después de haberme leído "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" (que me gustaron más o menos). Pero ojalá no lo hubiese comprado nunca, no me gustó nada. La primera vez que lo leí lo dejé y la segunda conseguí terminarlo con mucho esfuerzo. No recomiendo este libro, ni muchos otros de él, por que no me gusta su pluma y los personajes tienen demasiado defectos para mi gusto. 

¿Qué os parece la anti-cadena? 
¿Los habéis leído?
¿Qué opináis? 
♥¡Besos!♥

Te puede interesar

8 comentarios

  1. ¡Hola guapas!
    No he leído ninguno de los dos peeeero, se que no los leeré, jajajajaaja
    A Moccia no he podido leerlo nunca, no se bien por qué, no puedo.... xD
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El de Moccia a mi me encantó, pero bueno, para gustos colores. El otro no lo he leído y dudo mucho que vaya a hacerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He leído algunos libros de Nora Roberts, aunque algunos me han gustado... no todos lo hicieron.
    Al otro no lo conocía XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No los he leído ni creo que lo haga jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno de los dos, pero por lo que decís tampoco creo que los lea :)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! Totalmente de acuerdo con el de Federico Moccia, se me hizo muy pesado de leer. La verdad es que solo me gustó Tres metros sobre el cielo, el resto no me han gustado nada...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas !!. Yo la verdad que no los he leído ninguno de los dos, pero puede que más adelante me anime a leerlos pero ahora estoy hasta arriba de lecturas pendientes. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
  8. Esta noche dime que me quieres me puso de muy mala leche y me hizo odiar a Moccia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar