RESEÑA CONJUNTA: UNA NOCHE DESEADA & UNA NOCHE TRAICIONADA DE JODI ELLEN MALPAS

By 11:00 , , , , , , , , , , , ,

Desde ya pido disculpas por la extensión de esta entrada.

 SINOPSI

 1º UNA NOCHE DESEADA 
Una noche nunca será suficiente… 
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». 
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. 
Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. 
Cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos.  
¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
 2º UNA NOCHE TRAICIONADA 
La apasionante historia entre Livy y el misterioso <<M>> continúa en la segunda entrega de la trilogía "Una noche". 
<<M>> sólo quiere una noche para venerarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehuyen al mismo tiempo. 
Cargado de misterios y secretos, <<M>> deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… 
Siempre hay un momento para la pasión... 

 PORTAD

 1º UNA NOCHE DESEADA 
La tapa de la entrega me gusta muchísimo, ya que, el reloj de arena tiene que ver mucho con eso de las 24 horas que desea nuestro misterioso <<M>> con Livy. Por otro lado, me encanta la frase que hay puesta: "Una noche nunca será suficiente" o ("One night will never be enough" frase original, ¡me encanta!), es muy sugerente.

 2º UNA NOCHE TRAICIONADA 
La segunda tapa de esta entrega no me gusta demasiado aunque desde mi punto de vista tiene que ver con el contenido de la novela. Me imagino que será el corazón (duro y oscuro) de Mr. <<M>>, que imaginación puedo llegar a tener :D. Aunque debo reconocer que me gusta más la portada en inglés con su frase "Passion will find a way" ("Siempre hay un momento para la pasión" traducción que sólo sale en la sinopsis)En fin, no tengo nada más que añadir, ¡querid@s lunátic@s!

 PERSONAJE
  • Olivia Taylor: nuestra querida protagonista es dulce, atenta, tímida, tranquila (al principio parece que no tiene sangre en las venas), pero luego ¡Ay madre!, llega a ser comprensiva (a veces) con Mr. <<M>> (normal es tan misterioso nuestro caballero andante, que la pobre no sabe ni por donde cogerle). Como opinión personal de este personaje, debo decir que me cae bien, no es la típica chica puritana e inocente (no piensas en esos dos adjetivos después de leer el libro y enterarte de la historia, os lo aseguro). Me gusta que al principio sea una mosquita muerta y luego saque la furia que lleva dentro (muy dentro), lo que no me gusta es que en el segundo flojea un poco en lo que se refiere a cabreos (muy normal no es teniendo en cuenta lo que pasa al final del primer libro),  aunque también os diré que se deja llevar (un poco, bastante) por... ¿la curiosidad?, ¿el hombre misterioso que que crea sentimientos en ella?, o serán ¿sus calentones?, sí creo que todo eso influye bastante. Por eso, creo que debería aprender a que; "cuando una mujer dice NO es NO" (cita del libro: Mi querido Zar).
  • Miller Hart: como habréis podido comprobar le he bautizado Mr. <<M>>. Nuestro hombre misterio es distante, un poco desagradable, a veces cortante, también es gracioso como en esta ocasión: "-Mi niña dulce y pura anoche se transformó en la niña de El exorcista.". Es muy dulce, atento y cariñoso, en plan oso amoroso, vamos lo que viene siendo un pelín bipolar aunque creo que puede ser por que le atrae sexual y emocionalmente su niña Livy, entre eso y su lucha interior por su "vida" (lo pongo así para no spoiliaros :D) esta apañado. Cito textualmente que tiene "una mirada azul penetrante", parece que puede leerte la mente cuando te mira (como si eso fuese normal) y, por supuesto, te enamora (yo me lo imaginé y ¡madrecita de mi vida!). Como opinión personal de este misterioso personaje masculino debo decir que me cae bien y la verdad me lo imagino bastante potente al caballero andante. Podría buscar sinónimos en Wordreference (página muy buena) de las palabras "Coincido" y "Discrepo". Lo que me enerva es que tiene la puta manía de coger a Livy, su niña, de la nuca como quien te coge de la mano (muy romántico, sin duda), sólo añadiré que le daría un manotazo para que se le quitasen las ganas de hacerle eso a la protagonista (aunque se lo tendría que dar ella).
  • Otros personajes: 
1. Josephine Taylor: abuela de Olivia. Le apasionan los bizcochitos. Es la ostia leche ya os lo digo. Me encanta esta mujer.  
2. George: "amigo" de Josephine. Muy majo el hombre.
3. Gregorymejor amigo, gay (sólo un 80%), de Olivia. Despotricador profesional del hombre misterioso.
4. Sylvie:  compañera de trabajo en la cafetería y nueva amiga de Olivia. La típica tia dura. 
5. William Anderson: empresario millonario con mucho sentido de la moral. Y obcecado en preocuparse por Olivia. 
6. Cassandra (Cassie)la típica mujer sexy y, como no, conocida de Miller (la pegaría una patada en el culo sus posaderas). 

 TRAM


Lo ví en El Corte Inglés,por casualidad, un día que estaba dando una vuelta con mi cuñada. Me llamó la atención por la autora, Jodi Ellen Malpas, leí la sinopsis, el primer y el último capítulo (manías que coge una) y lo tuve que comprar, como suelen decir, la curiosidad mató al gato. Aclararé que me llamó la atención, también, por que me intrigaba como sería ese nuevo libro (no sabía, todavía, que era una trilogía), si sería igual de mala, machista y repugnante que su famosísima trilogía, lo siento a quien le guste esos libros, pero si por mí fuera los quemaría, para gustos los colores querid@s lunátic@s. 


 1º UNA NOCHE DESEADA 
Debo decir que la historia me gustó, tiene dos pasados, el de los protagonistas (obviamente), le da mucho misterio a la novela, sobre todo con Mr. <<M>>, ya que, Olivia al "narrar" el libro desde su punto de vista creo que es imposible que su pasado no se descubriera antes que el de él, básicamente por sus pensamientos como es lógico. Aún así me sorprendió un poco, aunque tuve una leve sospecha, aunque lo que más me sorprendió es lo poquito, pero muy importante, de la vida de Miller. Debo añadir que por el giro de acontecimientos en los últimos capítulos me esperaba que acabase así.  
"- ¿Somos vegetales?
- Sí -suspira exasperado- Vamos a vegetar todo el día, por eso somos brócolis. 
- Yo quiero ser una zanahoria.
- No puedes ser una zanahoria.
- O un nabo. ¿Qué te parece un nabo?
- Livy...-me advierte.
- No, olvídalo. Definitivamente quiero ser una col de Bruselas. [...]"


 (Escena en la que lloré de la risa). 

 2º UNA NOCHE TRAICIONADA 


A partir del décimo capítulo se me atragantó un poco 
(no daré razones para no spoiliaros), y a partir de ahí hay once capítulos (exactamente) que son de relleno con escenas sobrantes y conversaciones de besugos por parte de los protagonistas, aquí os lo demuestro:  
 "- No tienes elección.- El esbozo se convierte entonces en su encantadora sonrisa y casi me deslumbra. 
- No la quiero. 
- Por tanto...
- Esta conversación no tiene ningún sentido. Sí, estoy de acuerdo."


(Así estaban durante once capítulos).
Escena interesante fue la conversación de Olivia y William, aparte de eso siguió avanzando lentamente (torturándome) hasta llegar al capítulo 22 que, por fin, se empezó a desarrollar más la trama. En los cinco capítulos que faltaban para el final se descubren cosas sorprendentes sobre Mr. <<M>> que destrozaran a Livy, aunque ella es más fuerte que nunca y está decidida a luchar por el amor de su vida. El final no me lo esperaba para nada y esa sorpresa que se lleva Livy cuando ve ese algo (los que lo han leído me entenderán a la perfección) me deja con ganas de coger el tercero para saber que pasa.


Por tanto, estos libros, a pesar de sus tarillas, les doy una puntuación favorable y me quito el sombrero ante Jodi por escribir esta historia. Y espero que la próxima entrega no meta tanto relleno. 


 Aquí os dejo las portadas en inglés. No sé  que tiene la segunda portada que me  encanta. 






Como colofón final discrepo (me he copiado de Miller) en lo siguiente que aparece en la primera sinopsis, lo que he quitado de ahí porque a mi modo de ver, me parece una gran mentira: 
'Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica (yo diría la plebeya), con su nueva trilogía UNA NOCHE (en comparación con las otras novelas es mejor, no hay color).
Jodi Ellen Malpas te hechizó (me cabreó) con "Seducción", te dejó sin aliento (de tanta arcada) con "Obsesión" y te dejó con ganas de más con "Confesión" (¡¡por favor!! que no me torturen).'


¿Os los habéis leído lunátic@s?
¿Qué os han parecido?
¿Qué pasará en el tercer libro?
¡BESOS LINÁTIC@S!

Te puede interesar

17 comentarios

  1. Perfecta entrada guapa, desglosas muy bien el que encontrarnos en los libros. vengo del blog "Libros, historias y yo" por la iniciativa de Cadena de comentarios!. Te pongo en mis blogs ammigos para así no perderte y estar pendiente de tus publicaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Muchas gracias :) Tanto mi compañera de blog, Freyja, como yo, Yvaine, te conocemos y leemos tu blog ^^
      Un beso ♥
      ¡BIENVENIDA LUNÁTICA!

      Eliminar
  2. No lo he leído, pero la verdad no me llama demasiado.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Si te gusta el género romántico/erótico te podría entretener ^^
      un beso ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola lunáticas chuchus!
    Muchas gracias :)
    Ahora mismo me paso ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. No me llaman nada este estilo de libros. Puedo con los protagonistas snobs, los chulos, los estirados, pero cuando son desagradables, luego me es imposible personarlos.

    Así que los dejo pasar

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pepa!
      Jajajaja normal, pero te diré que solo es un poco desagradable al principio (casi imperceptible) luego te enamora :)
      Un beso ♥

      Eliminar
  5. Leí la saga Mi Hombre de esta autora y me gustó,no me enloqueció pero estuvo buena, lo que me lleva a decir que esta nueva entrega puede ser prometedora, a leer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!
      Si te gustó "Mi Hombre" esta te encantará, segurísimo ^^
      Un beso ♥

      Eliminar
  6. No sé muy bien que hacer con estos libros, leí su anterior trilogía y no me convención del todo así que con esta nueva serie no sé que hacer aunque seguramente los terminaré por leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anjara!
      A mí tampoco me gustó la anterior trilogía, pero esta sin embargo si que me gustó :)
      Yo me prometí a mi misma que no leería nada más de Jodi, pero mírame con reseña y todo jajajaja
      Si te animas espero que me comentes lo que te ha parecido ^^
      Un beso ♥

      Eliminar
  7. Hola Lunatica, me ha encantando la reseña, yo los he leído los dos, y me han encantado, debo decir que la escritora con estos libros me ha sorprendido. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lunática Ester!
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado :)
      Coincido (le robo las palabras a Miller) contigo :D
      Un beso guapa ♥

      Eliminar
  8. Hola Lunática, a mi estos dos libros me han encantado, si es verdad que el primero me ha gustado mas que el segundo, pero aun así están muy bien.
    Por ahora de las dos series de la autora me quedo con la de mi hombre :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Candy!
      A mi también me a gustado mucho. Sí, el primero a mí también me enganchó más, pero ese final del segundo me tiene muy intrigada :D
      Yo me quedo con esta :)
      Un beso ♥

      Eliminar
  9. Hola lunática mía,
    la verdad es que tengo estos libros entre mis pendientes, pero siempre es lo mismo... me falta el tiempo para leer :(
    A ver si pronto me animo porque me ha gustado tu reseña y me ha metido más ganitas de empezarlos.
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa!
      Te entiendo perfectamente a mí también me pasa lo mismo, clave esta en guiarte por el instinto y el estado emocional en el que estés en ese momento, eso es lo que hago yo :D jajajajajaja.
      Muchas gracias :), espero que te animes pronto y me puedas contar lo que te parece ^-^
      Un beso ♥

      Eliminar