BIENVENIDO 2016 ^^ (Regalos + Best Book + Entrevista)

By 0:10 , , , ,

¡FELIZ AÑO 2016! 
¡AÑO NUEVO IMAGEN NUEVA!
Seguro que con tanta cantidad de entradas durante las vacaciones habéis podido ver lo que nos apasionan estas fechas ¿a que si? ¡Como nos van las fiestas navideñas! (#Noteselaironia xD).
Nosotras en Navidad.

Pero no os preocupéis que volvemos on fire. No os vamos a engañar teníamos muchas entradas que enseñaros (reseñas, entrevistas, A fondo) y al final no hicimos nada de nada (es nuestra particular tradición, el vagueo navideño). Pero preparaos que enero ¡empieza fuerte!


Primero os queríamos mostrar LA ENTREVISTA que la encantadora Jimena nos ha hecho para su blog Jimena de la Almena ¡Una entrevista!¡A nosotras! No sabéis la ilusión que nos hizo el colaborar con ella y queremos agradecérselo desde aquí ¡Mil gracias!
Os dejamos la entrevista AQUÍ

Segundo, respecto al RETO LUNÁTICO que propusimos al comienzo del año anterior tenemos que admitir que no lo hemos cumplido... pero la culpa no es nuestra, ¡es de las editoriales!, por sacar tantas novedades que nos llaman como el Anillo a Gollum.
Conjuntamente solo hemos leído 10 libros de los propuestos y aunque algunos los hemos reseñado como la "Bilogía Silvia" o "After" y otros los hemos recomendado (como "Marina" )algunos se han quedado sin reseña como "Burbujas". Seguiremos teniendo en cuenta las recomendaciones que hicisteis y este año ¡lo cumplimos! Os dejamos la lista por si os interesa.

Tercero (y seguro que lo que más os interesa) os dejamos con nuestros regalitos literarios de Reyes, los ganadores al Mejor y Peor Libro del Año y con ese libro que morimos por leer este 2016.
-Regalos-
Este año los libros me los han traído los Reyes y han sido dos, "EL INVIERNO DEL MUNDO" y "EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD". 
Son la segunda y la tercera parte de la TRILOGÍA THE CENTURY de Ken Follet. Me hizo mucha ilusión y seguramente los lea durante las próximas vacaciones porque son muy gordos como para sacarlos de casa y daré un repaso al primer libro para reseñar toda la trilogía.

-Best Book 2015-
                                                    Es muy difícil escoger el libro favorito de todo un año, porque en cada género hay uno pero me voy a quedar con "1984" de George Orwell. Lo he elegido porque es la distopía por excelencia, por la ironía y las referencias ocultas y por unas frases que hacen reflexionar.                                                                                   El segundo puesto (no me he podido resistir a ponerlo) es de "Amanecer rojo" de Pierce Brown, que me devolvió la fe en las distopías juveniles.
-Worst Book 2015-
                                                       El libro que se lleva el dudoso premio es "Fuego y espinas" de Victoria Vílchez. Normalmente me encanta esta autora, pero el libro me gustó tan poco que ni quise reseñarlo. Unos protagonistas estereotipados, unos secundarios de adorno y muchos tópicos de la literatura juvenil, incluido el insta-love.
-Objetivo 2016-
                                                      El libro que estoy deseando leer para 2016 aún no tiene fecha de publicación exacta (si, así de dura es mi vida literaria). Algunas fuentes dicen que saldrá en verano pero no quiero ilusionarme, aún así tendría que esperar a la traducción porque no creo ser capaz de leer un libro tan gordo en inglés. Por supuesto estoy hablando de "Vientos de invierno", la sexta parte de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R Martin

 ~Regalos desde el Polo Norte y Oriente~
Las alegrías fueron: "Maldito Romeo" de Leisa Rayven y "Maravilloso error" de Jamie McGuire.
En realidad, me los autoregalé pero hagamos como si hubiesen sido Papa Noel y los Reyes Magos.
"Maldito Romeo" lo leí hace meses y me gustó tanto que tenía que ser mío en papel. Y la serie de "Maravilloso desastre" tenía muchas ganas de leerla

~El favorito de 2015~
Y el elegido es: "Cruzando los límites" de María Martínez. Me encantó por varias razones, SOBRE TODO POR CALEB ♥. 

Obviamente también me encantaron otros como por ejemplo; "Maldito Romeo" (que pesada soy xD), la bilogía de "Silvia" o la bilogía de "Aura"


~El odiado 2015~


El que se lleva el premio es: "Espérame en París" de Susana Cañil. 

Fue la primera lectura conjunta que hicimos en la cadena de comentarios y en fin... aquí tenéis la reseña por si las moscas.




~Objetivo 2016~
Está clarísimo que es: "La loba de Al-andalus" de Sebastián Roa.

Novela que me compré con Freyja en Noviembre y todavía no he tocado, así que la próxima lectura será esta aunque también me quiero leer más libros.





♥¡MIL BESOS!♥

Te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Hola! Pues me llaman mucho los primeros libros que mencionaste.

    Por cierto, soy nueva en Cadena de Comentarios, y ya te sigo. Mi blog es: http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hellop!! Uyy que mogollón de libros me acabo de apuntar jajajaa.

    Gracias por la entrada, me ha encantado

    Un saludazo, Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo quiero leer Maldito Romeo la verdad, porque la pequeña obsesión, bueno es decir mucho, pero a Yvaine por lo visto le encantó, y el otro es Vientos, aunque estoy leyendo, de a poco Danza - que me tiene frustrada desde Festín, pueden leer mi reseña de Festín de Cuervos y entender -. En fin, que mi grado de masoquismo con el trabajo del señor Martin raya en lo enfermizo, pero bueno, imagino que le sucede a muchos, así que dejaré de divagar y diré que sí, son esos dos, más otros que me ha enamorado, pero antes debo cumplir los retos que me propuse para éste año también.
    Saludos mis guapis!!!

    ResponderEliminar