Cadena de libros #27: Libros regalados

By 11:36 , , , , ,

¡HOLA LUNÁTIC@S!
¡Vuelta a empezar! Para la primera entrada del año de "Cadena de libros", las chicas de Estantería compartida, Ro y Sargow, han decido que las recomendaciones serán de un libro que nos haya regalado Papá Noel o lo Reyes Magos.

Hay que tener en cuenta que tiene que ser un libro que nos haya gustado o que queramos leer, no uno que nos regalan y se queda en el fondo de la estantería.

Si queréis ver las recomendaciones de Ro y Sargow pinchad AQUÍ.

Este año los Reyes me han traído dos libros que me completan la Trilogía The Century de Ken Follet. Este es el segundo libro.

En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido manifiesta su oposición en el gobierno. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania. El reino del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar dicho avance, antes de alistarse en las brigadas internacionales de la guerra civil española, donde participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite. Ty Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en País de Gales, se convertirá en acantonamiento para oficiales, y durante su estancia, Lloyd se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.

La primera parte me gustó mucho y ¡por fin! tengo toda la trilogía. Estoy deseando leerlo porque el estilo y las tramas de Follet me parecen geniales pero antes tengo que darle un repaso al primer libro. Eso sí, los leeré en casa porque no hay quien lleve eso en un bolso.
Tengo muy claro que libro voy a elegir... "Maldito Romeo" de Leisa Rayven.
El corazón es caprichoso y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



Es uno de los mejores libros que me he leído en el 2015 (reseña conjunta) y para Papá Noel decidí que era hora de tenerlo en mi poder en papel. Creo que es la mejor compra que he hecho, bueno, perdón el mejor regalo xD
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 
¡Animaos y leedlo!
♥¡¡Besos Lunátic@s!!♥

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola^^
    No he leído ninguno así que, ¡muchas gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues les cuento, Los Pilares de la Tierra me encantó la miniserie, pero al momento de leer el libro creo que me agobió un poco, no sé, lo sentí muy lento, y desde entonces, aunque tengo otro de sus libros, no me he atrevido con él, el que planteas tiene una trama interesante pero los temas de la guerra los he dejado atrás, con el único que hice la excepción fue con el de Mariah Evans, en cuanto al de Yvaine, he leído reseñas y críticas diversas, pero le tengo ganas hace tiempo.
    Saludos mis chicas lunáticas, que sigan recibiendo muchos libros más y ya nos contarán, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Maldito romeo tiene pintaza!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendacion, aun no he leido ninguno.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El primer libro no lo conocía pero se ve una historia interesante.
    El segundo si lo leí pero tengo una opinión diferente, no fue del todo mi agrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!
    Yo con Maldito Romeo tengo dudas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Chicaaaas!
    ¡Qué bonito os ha quedado el blog! :D ¡Me encanta! ^^
    El de maldito Romeo no me hizo mucho la verdad :( y el de Ken Follett quiero leerlo ^^
    ¡Un besazo guapísimas!
    Me alegro de los regalitos y del cambio en el blog ^^
    ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, me encantan vuestras recomendaciones y las tengo anotadas, a ver cuando les toca!!

    Besos!!

    ResponderEliminar