Reseña: Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

By 10:41 , ,

Título: Un amante de ensueño
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Saga: Cazadores oscuros (1/33)
Género: Romántico, fantástico.
Tapa: Blanda
Nº de páginas: 399
Idioma: Español
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-3425-970-6
Precio:   8'50€ (papel),  5'69€ (ebook)

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. 

Es la primera edición. Me parece tan sensual, que me encanta. Y ese tono verde esperanza me dice mucho. Aparte de eso, hay un momento de la novela que los protagonistas están exactamente igual. Y punto a favor que no sale las caras de nadie ^^ 
La edición nueva no me gusta nada. Sale un tio potentorro, pero está demasiado vista, por eso, prefiero esta. 

~Grace Alexander: melena azabache y ojos grises. Muy buena persona, siempre quiero ayudar a los demás (sabe escuchar y aconsejar) y es un tanto precavida en cuestiones de corazón.  Opinión personal: Es tan buena y ha sufrido tanto (menos que Julian, eso sí) que me parece tan achuchable y sería tan buena amiga. 
~Julian de Macedonia: castaño con tonos rubios y ojos azules. Protector, solitario, de buen corazón, leal, paciente y muy romántico. Opinión personal: Me ha gustado como personaje, se preocupa mucho por los demás, anhela ser amado (y eso es lo principal que me ha enamorado de él) y aunque ha cometido errores se le ve muy arrepentido.
~Otros personajes:
1. Selena: de pelo castaño y rizaado. Mejor amiga de Grace. Con poderes sobrenaturales, un tanto loca, extravagante y graciosa. 



 "Ya, bueno, pues déjame decirte una cosa: la mayoría de los hombres tendrían que venir acompañados de una etiqueta con advertencias. -Alzó las manos para enmarcar la siguiente afirmación-: <<Atención, por favor, Alerta Psicótica. Yo, machoman, soy propenso a sufrir horribles cambios de humor y a poner caras largas; además, poseo la habilidad de decir la verdad a una mujer sobre su peso sin previo aviso." 
(Selena tiene toda la razón)

 "Se trata del hecho de que tienes el gluteus traserus más firme que he visto en mi vida [... ]" 
(Al próximo chico que me encuentre -y tenga buen culo- le diré esto)

 "-No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo" 
(¡¡Aggg!! Mi Julian, como me has enamorado)

 "-No quiero que me abandones. Quiero que te quedes aquí, en mi época. Puedo cuidar de ti, Julian. Tengo mucho dinero y te enseñaré todo lo que desees saber." 
(Pobre Grace. Yo también le diría algo similar a ese hombretón)


Como siempre, este libro me lo prestó la madre de Freyja, tenía ganas de leerme la saga entera (aunque cada dos libros creo que haré un parón por que si no...) 
Está narrado en tercera persona. Lo que permite conocer los pensamientos a los protagonistas. Los principales están bien definidos, aunque los secundarios los veo muy planos. 
Está estructurado por "Una antigua leyenda griega..." (definamoslo como prólogo), diecisiete capítulos y epílogo.   
Esta novela tiene chicha (aunque podía haber sacado más juego al asunto), hay traiciones y mentiras, una chispa de humor, muchos sentimientos encontrados por parte de los protagonistas, pero sobre todo mucho amor (no podía faltar). También, y muy importante, hay un giro inesperado, aunque la autora podía haber sacado mucho más. 
El prólogo me ha encantado, ya que me gustan mucho las mitologías y leyendas antiguas. 
El final me lo esperaba por el transcurso de la historia, aún así me ha gustado bastante. 
El epílogo se me ha hecho demasiado corto, aunque claro es normal jajajaja xD.
Bajo mi punto de vista, podía haber sacado más partido de la historia, pero en general me ha gustado y me ha animado a seguir con la saga. 
  • LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Le ha faltado emoción y acción (me esperaba un poco más) y me hubiese gustado conocer más a los secundarios. 
  • LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La historia en general, muchos momentos románticos y de humor, la conexión que he tenido con los protras, encontronazos de Grace y Julian, como hila Sherrilyn la historia entre pasado y presente, lo buena persona que es Grace, la atención y preocupación de Julian hacia ella, la historia de amor y me ha animado a seguir con la saga. 
¿Qué pasará en ese giro inesperado?
¿Conseguirán Grace y Julian ser feciles?
¿Lo habéis leído?
¿Qué os parece? 

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Hola. es una reseña muy completa... tomo nota de tu análisis. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo leí hace años y aunque me gustó, no seguí con la saga y dudo que vaya a hacerlo. El libro no estuvo mal, pero tampoco me pareció el libro de mi vida.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh tu reseña me dejo con la intriga de saber más sobre este libro así que seguramente lo lea más adelante.
    Una reseña muy completa, gracias.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ADORO esta saga jajajaja tengo que empezarla de nuevo para ya seguir leyéndolos porque me quedé parada esperando a que siguieran publicando, pero quitando algún libro flojo son geniales ^^

    ResponderEliminar
  5. uffff, peligro,peligro,peligro !!!! Esta saga es realmente adictiva chicas!!!!! jajajajajajajaj
    El primer libro de Kenyon que me lei,y el que me engancho totalmente a esta autora y su gran serie de cazadores oscuros.Con un argumento en el que se mezclan,la cultura clasica y el mundo moderno,Sherrilyn Kenyon,con ingenio nos hizo sumergirnos en un mundo misterioso,magico e increíble como es el de los cazadores,un mundo que te emocionara,te cautivara,te hara que te salga una sonrisa de vez en cuando,te seducira y que no podras dejar de leer sus libros siguientes.

    Besitoss

    Otro Romance Más - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, tengo esta edición, con esa misma portada, jajajaja. Es cierto que se le podía haber sacado más partido, pero es una historia que adoro, que me encanta y que tengo grabada en el corazón ^^ Los siguientes de la saga son mejores, así que ¡prepárate!, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Este libro lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó muchísimo, pero también es verdad que me faltó algo cuando lo hice. Dicen que de toda la saga es el peor libro, así que espero algo más de los siguientes.
    Esta portada no la había visto, pero me gusta más que la del tío, así que punto a favor para ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Como veo que te ha encantado, creo que me animaré a leerlo xD Por cierto, la cida de 'No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo' la copio porque me ha encantado!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo leí este libro hace un tiempo, la verdad es que tienes razón con el tema de la portada, a mi también me gusta más esta. Es más sensual.
    En cuanto a lo que contiene, me encanto, simplemente así. En unas partes, me mate de la risa, pero en otras, la angustia azoto. Una historia muy buena, y para mi original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es el único libro de la saga que he leído, y me gustó mucho, es un libro divertido con algunos momentos bastante emotivos. Dicen que los siguientes están aún mejor, tengo algunos más que todavía no he leído, espero hacerlo pronto.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Yo tengo el primero y el segundo con la edición antigua, esperando ser leídos y mira que siempre que he leído reseñas sobre ellos los ponen muy bien, pero todavía no me he animado con ello, voy a tener que recatarlos por fin de la estantería y leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, madre mia, que ganas de releerlo. Uno de los personajes que mas me gustan.
    Solo decirte que como cominces con esta saga, no vas a poder parar y este solo es el primer libro, donde las cosas estan sin salir a la luz y no es una precuela realemnte. Cuadno empieces realemnte con los cazadores ya disfrutaras.

    ResponderEliminar
  13. Tengo bastante claro que no voy a leer esta saga porque me parece infinita jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Yo ame este libro no he continuado connla saga pero espero hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Holii !!
    La verdad no habia escuchado del libro ni de la autora, pero me gusta, creo que es mi estilo jejeje

    ResponderEliminar
  16. Hooooola mis amores
    La verdad es que la saga me llama, puede que le de una oportunidad ^^
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  17. Guapas! Como me gusta leer vuestras reseñas y ver vuestrass diferencias. Con respecto al punto negativo Yvaine, a mi que le falte acción me echa para atrás, por que es que me encanta que un libro me tenga el corazón encogido. Muy pocos lo han conseguido.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de Sherrilyn pero... ¡¿33 libros?! jajajaja xD
    La verdad que no soy mucho de estos libros pero, por lo que dices, podría gustarme ;)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Éste es un libro que me viene apeteciendo de un tiempo a esta parte y que pronto habré de leer.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me he leido este libro y muchos de Sherrilyn y me han encantado todos, muy buena reseña :)
    Besos de colores...
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar