Reseña: Beautiful#4: Maravilloso error de Jamie McGuire

By 16:07 , , ,

Título: Maravilloso error
Autor/a: Jamie McGuire
Serie: Beautiful
Género: New Adult
Formato: Papel
Nº de páginas: 368
Idioma: Español
Editorial: Suma
ISBN: 978-84-83-65-9373
Precio: 14'96€

Si te gustó la historia de amor de la serie «Maravilloso desastre», te enamorarás de las nuevas historias de los hermanos Maddox.

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
He elegido esta portada porque en la que tengo yo salen los modelos y no es una de las cosas que me entusiasmen. Me gusta mucho la pluma, que me recuerda a un atrapa-sueño sencillo, puede significar algo así como entre Cami y Trenton se atrapan los sueños que tienen de futuro para realizarlos en común (yo y mis filosofías xD).
~Camille Renee: Tiene el pelo rizado y moreno, los ojos son grandes y azul claro, toda una muñequita. Es inteligente, dulce y cariñosa. Tiene una gran cantidad de cosquillas. Opinión personal: me ha gustado conocerla a fondo en esta novela.
~Trenton Allen Maddox: Pelo castaño y ojos Generoso, picarón y con buen sentido del humor. Es el tipo de hombre que tiene un cartel de neón en la frente que dice "DANGER, DANGER". Su cuerpo es ta llenito de tatuajes. Opinión personal: el chico malo y sexy, aaaagggg, me encanta (como todos sus hermanos).
~Otros personajes:
1. Raegan: la mejor amiga que puedas tener. Con una belleza exótica que quita el hipo y, por supuesto, le propongo a la autora (aunque no me entienda) que haga un libro de esta personaje. 
2. T. J: el novio de Cami, misterioso a más no poder.
"- Es que es del tamaño de un caballo. En todas sus partes." 
(A Raegan la tienen que partir en dos entonces jajajajajaja xD) 

"- Estaba justamente pensando que este era un momento tan bueno como cualquier otro para decirte que eres perfecta y que no me importaría nada si te enamoraras perdidamente de mí en un futuro no muy lejano."
(Este Trenton no pierde el tiempo lanzando la caña)

"- ¿Tiene envidia tu culo de la cantidad de mierda que sale por tu boca?"
(Esta me la anoto para uso y disfrute personal)


*Esta narrado en primera persona por Cami. La pluma de Jaime hace que no quieras soltar el libro bajo ningún concepto.
*Los personajes principales están bien definidos, los secundarios no tanto, pero lo entiendo ya que la historia de Cami y Trenton es intensa y llena de secretos.
*Está ambientado en Eastern.
*¿Qué tiene esta novela? Muchísimos secretos, amistad, tensión entre los protagonistas y mucho amor. 
*Está estructurado por: 
 -25 Capítulos: muy bien estructurados. A parte de la historia principal hay una subtrama que hace que el libro sea más y más interesante de lo que ya es de por si.
*El final: kasdfkhskfjhaskfhasfkhjakj. El último capítulo es... ¡LA PUTA OSTIA! En serio que final ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Bajo mi punto de vista, esta cuarta entrega de la saga ha sido todo lo que esperaba, y estoy deseando leer el siguiente libro con otro de los hermanitos Maddox ^^
¿Qué me ha gustado menos? Me ha faltado saber más de Raegan.
¿Qué me ha gustado más? El misterio de T. J hasta la última página ha sido alucinante, ya que no te lo esperas para nada. Ese amor oculto de Trent y esa momento que aclara una escena del anterior libro.
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 
¡Animaos y leedlo!


Te puede interesar

34 comentarios

  1. Hola flor!!

    La frase "Es que es del tamaño de un caballo. En todas sus partes" me ha matado. Jajajajjaja.

    Pero bueno, ya sabéis que a pesar de eso, como no es mi tipo de género, lo dejo pasar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me quede en el primero y no creo que continúe, pues no me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  3. esta saga tengo ganas de leerlo desde hace muchooo , a ver si leo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me estoy planteando si leer estos libros pero luego nada, no me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Qué bien que hayas disfrutado tanto del librito, yo me he llevado el spoiler de la vida, o sea que ya sé quien es TJ, y es la sorpresa del mundo :P Ohh, ya quiero leerlos, pero estoy esperando a que salgan todos ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis, tiempo sin leerlas, gracias por comentar la novela, y traerla. Todavía no me he atrevido con ésta serie y que es siempre aparece un título nuevo, jejeje, pero tiene muy buena pinta!

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. hola,
    tengo muchas ganas de esta saga. El primero lo tengo en casa regañandome porque no me pongo con el... a ver si este veranito me espabilo

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!
    Yo me quedé en el primer libro porque simplemente no me gustan ni los personajes ni las tramas ni nada, es que es mucho drama xD aunque me alegro que te haya gustado<3.

    un beoste

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaj...es del tamaño de un caballo jajajajajajajajajaj

    El cuarto y yo me quede en el primero...tengo q adelantarlo y conocer a este hermano y sus dimensiones jajajajajajajja

    Besitoss Yvainne!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace tiempo que me lei maravilloso desastre. La verdad es que me gustó bastante. Espero que, si me animo a leer esta novela, me guste tanto como esa.

    Nos leemos!!

    Ps: soy nueva miembro de la iniciativa cadena de comentarios :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, solo leí maravilloso desastre y como no me gusto demasiado no continué con los otros libros, por tu reseña intuyo que es un libro divertido, aun así no creo leerlo el estilo de la autora no es lo mio. Saludos soy nueva en la iniciativa cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Hola! el libro no pinta mal, no conocía a la autora la verda y creo que se merece alguna oportunidad, cuando reduzca mi lista de pendientes considerablemente, añado esta saga a la lista. Saludos y besos!
    -CDC-

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí nunca me gutó la serie de los hermanos Maddoxx, sin embargo, no quito poder darle una oportunidad ¡¡me alegra que te haya gustaado!!

    te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Waoo!! Me ha encantado y tengo mucha curiosidad por saber más, así que seguramente ésta semana que vaya a comprar Títeres de la magia, cargue con él también.

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y soy nueva ;) me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  15. Cuando me den ganas de leer un libro romántico(porque con los románticos me da a ratos) éste tiene super buenas críticas, así que probablemente me lo lea. Te cuento además, que vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y ya te estoy siguiendo, estaré atento a tus publicaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapas!
    Hacía tiempo que no me pasaba. ¡Espero que las vacaciones hayan ido genial! :D
    Paso un poco por encima, porque tengo esta serie pendiente desde hace tieeeeempo, ¡pero la leeré! ;P
    Me alegro que te haya gustado :D
    ¡Un besote preciosas!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  17. No ha terminado de llamarme, así que, lo dejo pasar

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  18. Hola, bella
    No he leido estos libros, pero si les tengo ganas, ahora mas con el nuevo que han sacado. Espero leerlos pronto. Muchas gracias por la reseña:))
    Besos-cdc

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  20. Hola, una serie a tener en cuenta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Soy Patri del blog Ms. García.

    Tiene buena pinta, a ver si le doy una oportunidad.
    Una cosilla.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. pues tiene buena pinta esta novela, me la voy a anotar que no la conocia

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He leído todos los libros de esta serie ^^ #BrothersMaddox Gracias por la reseña, saludos
    Nos leemos desde CDC, Secretos de una booklover ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, Gracias por la reseña, yo tengo pendiente los libros de los hermanos Maddox, así que anotadisimos :)

    Por cierto que me he unido a la iniciativa de Cadena de Comentarios así que nos estaremos leyendo muy seguido y ya te sigo.

    Besos!!

    http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Hola Lunis!!! Cuanto tiempo. Se os echa muuuuuuucho de menos, ¿donde estáis? ¿Qué os ha pasado? :(
    Estoy con Mavy VOLVED.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy buena reseña!!
    Me he unido a la iniciativa cadena de comentarios. Te sigo y te dejo mi blog.
    http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    De estos libros me leí el primero y aunque me entretuvo no me animo a seguir.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Soy nueva miembro de la iniciativa Cadena de comentarios, me encanta lo que veo así que te sigo.
    No conocía el libro y me ha picado un poco la curiosidad.

    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  29. hola! de que nos estamos perdiendo?? vamos atener de seguirlas mas de cerca, chicas, que se nos habian volado!!!!compartidas quedan y vigiladas con estos ojazos de buhas, no leimos la saga todavia. gracias por tus reseñas y saludosbuhos!!!

    ResponderEliminar
  30. hola! de que nos estamos perdiendo?? vamos atener de seguirlas mas de cerca, chicas, que se nos habian volado!!!!compartidas quedan y vigiladas con estos ojazos de buhas, no leimos la saga todavia. gracias por tus reseñas y saludosbuhos!!!

    ResponderEliminar

  31. Hola!
    Hasta ahora veo algo de este escritor, me parece que ya tiene muchos libros, creo q le daré una oportunidad a ver q tal me va...
    Formo parte de la iniciativa Cadena de Comentarios y desde ya te sigo…
    Los invito a visitar mi blog... La Alfombra Roja de la Lectura y poder así empezar a escribirnos...
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola mis niñas hermosas, tengo muchisimo tiempo que no pasaba por su blog. Ojala esten muy bien y espero que tengan una feliz navidad. La verdad yo solo lei maravilloso desastre y con ese libro me basto y me sobro para una eternidad. No es que no me gustara solo que no me parece que sigan sacando libros de una misma novela solo para sacarle provecho. Un besito :O

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muy buena reseña. Por cierto me encanta vuestro blog.

    Os invito a pasaros por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar