Cadena de libros #28: Amor atípico

By 10:14 , , , , ,

¡Buenas lunáticos!
Llevamos un par de semanas sin traeros nuestras recomendaciones de la cadena pero hemos vuelto por Carnaval y pre San Valentín y como el lógico las chicas de Estantería Compartida han decidido basar la cadena en esta empalagosa fecha (somos fans del 14 de febrero eee).
En este caso hay que recomendar un libro romántico o con una historia de amor atípica, diferente y que se salga de los estereotipos que tanto nos encontramos últimamente.
Si queréis ver las recomendaciones de Ro y Sargow pinchad aquí.

El libro que he elegido es "Maravilloso error" de Jamie McGuire.

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Este libro fue mi auto regalo de Reyes y le tenía muchas ganas (de hecho me leí la saga solo por este libro). Aunque hay bastante reseñas negativas a mi me gustó mucho (también "Maravilloso desastre") porque se distingue del resto de la serie y tiene un elemento atípico que descubriremos a mediados del libro.

Ha sido difícil encontrar un libro pero finalmente recomiendo "Llámame irresistible" de Susan Elizabeth Phillips.

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Al libro le tengo especial cariño porque fue regalo de mi amiga invisible Ester. Es un libro muy entretenido donde la protagonista acaba enamorándose del prometido de su mejor amiga después de fastidiarle la boda, ¿atípico, verdad? No esperéis insta-love si no todo lo contrario. Además la novela cuenta con un montón de excéntricos secundarios propios de las novelas de SEP.



¿Os los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Cuáles recomendáis? ♥¡Mil besos!♥

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola chicas, pues no leí ninguno de los dos. Pueden gustarme.
    Gracias por la info.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría leer los de "Maravilloso desastre" pero como dices, he visto opiniones tan negativas que me han quitado las ganas, pero seguramente le daré una oportunidad en el futuro :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas!
    Pues yo tengo ambos apuntados en mis pendientes jijiji soy un desastre pero quiero leerlos pronto. Yo en amor atípico os recomendaría Heima es hogar en islandés... va a la perfección y es precioso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!

    Yo la verdad es que me rendí con los libros de Jamie, no me gustan sus libros y es más que todo por sus personajes. Por su parte quiero leer a Susan EP pero quiero comenzar con besar a un ángel :)

    un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. No me he leido ninguno, pero creo que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, al primero le tengo bastantes ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros que nos mencionan pero me llaman la atención, más el segundo que el primero, aunque el primero lo tengo en libros para leer algún día.
    Muy chulas las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No los he leído, pero tienen buena pinta :D Los apuntaré para algún día ñoño, jiji ;P
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo tampoco los he leído, pero sí me gustaría leerlos algún día. Además, los romances me encantan pero si además se salen de la norma me llaman muchísimo la atención así que seguro que me gustarían ^^
    ¡Un besito preciosas!

    ResponderEliminar
  10. hemos leido maravilloso desastre, maravilloso error como nos cambiaron las portadas, pues como que nos entro la pataleta jajaja
    de la otra autora hemos leido, besar a un angel y este corazon mio, y la verdad que no nos termina de convencer jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar