Reseña: Otra vez tú - Alice Kellen

By 12:49 , , ,


Titulo: Otra vez tú
Autor: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica contemporánea
Nº de páginas: 167
ASIN: B00IN7307W
Precio: 2,99 €



Acompañada por sus dos mejores amigas, Emma acaba de llegar de vacaciones a California, dispuesta a conquistar las playas de la zona y a disfrutar de los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. Y en medio de esa aparente tranquilidad, lo último que espera es reencontrarse con su ex prometido. Sí, ese hombre del que estuvo enamorada durante toda su vida y que, finalmente, la dejó plantada una semana antes de subir al altar. 

Para más inri, Alex sigue dominando el arte de sacarla de sus casillas, mostrándose extrañamente encantador, ¡cómo si nada hubiese ocurrido en el pasado! Pero por suerte, Emma no está dispuesta a caer en la trampa de nuevo, independientemente de que él ahora esté más irresistible que nunca o de los muchos recuerdos que creía haber dejado atrás y que no dejan de perseguirla. No permitirá que Alex vuelva a romperle el corazón… otra vez. 


La verdad es que no me gusta, el conjunto de la imagen y el título es algo soso, pero los dos corazones no veo que pintan en esa portada.
Emma: Casi treinteañera, con un trabajo estable y  la autoestima dudosa, es algo dramática y obsesionada con las estadísticas. OP: Es la narradora perfecta, me ha caído muy bien aunque sea algo histérica pero es que tiene unas salidas y pensamientos muy graciosos.

Alex:Es una persona sencilla, que no ha tenido muy claro su camino, educado, con buenas intenciones y sonrisa perfecta OP: Es el típico chulito encantador al que intentas odiar pero que desde el principio te enamora. Además hace surf ♥
"Debía de gastar lo justo y necesario en camisetas, teniendo en cuenta que casi nunca llevaba una puesta."
(No se por que Emma ve que esto sea un problema) 
Otros personajes: Tenemos a las amigas de Emma; Elisa con su carácter de hierro y la buena de Hannah que me ha gustado mucho. Mi favorita es Hilda, una psicóloga muy peculiar que me ha sacado varias sonrisas. 
Leí el libro sin ninguna expectativa pero lo devoré en una noche; las paginas pasan volando de lo entretenido que se hace y lo cortito que es.

Emma nos narra la historia en pasado, dirigiéndose directamente al lector. No hay ningún flasback pero mediante conversaciones podemos conocer como fue el noviazgo y la ruptura de la pareja. El estilo de Kellen es muy fresco y ágil, con momentos divertidos que recuerdan al chick-lit, de hecho hubo momentos "dramáticos" en los que solté una carcajada por algún comentario de Emma.
"¿Qué tipo de amigas tenía?¿Es qué la lealtad no significaba nada para ninguna de las dos? Era un concepto básico que nos enseñaban a todos los seres humanos desde bien pequeños, precisamente por eso existía "El Rey león", para divulgar y potencias todo el tema de los clanes, la manada inseparable, el cumplimiento de la fidelidad...Y luego, cuando crecíamos pues ahí teníamos a "El Padrino".
(En serio, me parto viendo como funciona la mente de esta chica)
La historia de amor es bonita, se nota la química y la complicidad entre la pareja aún estando enfadados. La novela deja un bonito mensaje sobre las segundas oportunidades y el porqué puede acabar una pareja. El final me ha encantado, mantiene cierta tensión y es muy de película romántica.

Lo mejor: La pareja. La narración por Emma. Las sesiones de Hilda.
Lo peor: Que haya mayúsculas cuando los personajes gritan, es que me rechina mucho.

¿Os interesa el libro?
¿Conocíais a la autora?
¿Qué pensáis del tema de "las segundas oportunidades"?
Besos ♥

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Hola!!
    No conocía el libro y la verdad es que la historia tampoco me llama demasiado, pero parece entretenida. Estoy contigo en lo de la portada, a mi tampoco me gusta!
    Besos a las dos! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Ayy que tiquismiquis eres jajaja con lo de las mayúsculas me refiero jajaja Suele pasar, da la sensación de que cuanto alguién escribe con ellas está GRITANDO aunque en este libro sea así. Un besote guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de esta autora pero la verdad es que me llama mucho así que espero animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta aunque por ahora no creo que lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pinta genial y se ve una lectura entretenida, pero por el momento lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo lei llévame a cualquier lugar, de esta misma autora, y la verdad me gustó mucho. No esperaba tanto del libro y aunque quizá no es la gran cosa me agradó. Yo creo que es lo que dices, la autora tienen una escritura muy fresca y fluida, espero tener oportunidad de leerme este otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey, heeey! Has hecho que este libro pasara a mi TBR ¡Suena interesante! Y lo confieso: soy fanática de libros como este, siento que ya estoy enamorada de Alex (Oops) ¡Muy buena reseña!

    Por cierto, vengo de la cadena de comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Si que lo conocía, debo decir que su portada me llamo la atención hace tiempo (cuando lo vi por facebook), aunque a ti no te guste, a mi me parece bonita ^^
    Aunque supiera de este libro, puedo decirte que no sabia de que iba y tras tu reseña, me dieron ganas de leerlo (sobre todo, por lo que dices de la narración de Emma)
    Me alegra que lo único malo que encontraras fuera solo eso, y nada más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me llama mucho esta historia, tengo muchas ganas de leerla ^^
    un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa. A mí si me ha gustado mucho la portada jaja.
    Me lo apunto :)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  11. de momento lo dejaremos pasar jejeje parece un poco de lo mismo.
    a nosotras las mayusculas nos hace gracia, jajaja parece como mas real la situacion^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por la reseña, el libro no lo conocia, aunque es posible que lo halla visto por ahi y no lo recuerde, pues es un libro que no me llama nada la atencion, por lo que no creo que lo lea.


    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro, pero la verdad es que estoy tan saturada que no me llama mucho. Soy de Cadena de comentarios, te sigo. corazonesentrelineas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  14. Holaaa.
    La verdad este tipo de libros no me llama nada. Al menos lo disfrutaste bastante por lo que veo (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo apuntado porque me llama pero tengo tantos pendientes que no se cuando podré leerlo xD

    ResponderEliminar