Cadena de libros #19: Tema libre

By 21:26 , , , ,


¡Hola lunátic@s!
Esta semana la Cadena de Libros es algo especial por que va a ser la última del verano (ohhhh). Las chicas de Estantería Compartida se merecen unas vacaciones y todos nosotros también, pero no os preocupéis que en Septiembre vuelve la sección.
El tema va a ser libre, así nosotras simplemente recomendaremos libros que nos gustan mucho ^^.
Si queréis ver las recomendaciones de Ro y Sargow pinchad aquí


Puede que ya lo haya nombrado porque además es muy conocido, pero no puedo resistirme a recomendarlo: "Trono de cristal" de Sarah J.Maas.

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Este libro tiene todo lo que me gusta: un poquito de fantasía, mucha acción, una trama ágil y que engancha y sobre todo una protagonista de armas tomar. Además de dos secundarios que enamoran (a mí uno más que otro) y unos momentos geniales.



Como no quiero pensar mucho (estoy de  vacaciones :D) he decido que el elegido es "Sueños de Arena" de Raquel Campos

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 
La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas. 

Este libro no lo he leído, ya que no he tenido tiempo, pero conozco otra novela de la autora y me ha gustado su pluma. Cuando lo lea y haga la reseña sabréis más cosas. 

¿Os interesan las recomendaciones?
¿Conocíais los libros?
♥¡Besos!♥

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola^^
    Trono de cristal me gustó mucho, merece la pena leerlo.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sueños de arena lo tengo pendiente , me tocó en un sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Trono de cristal me gustó mucho ^^ una pena la que están liando con la saga :( el segundo solo está en digital, del tercero creo que ni hay noticias... :(

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas!
    Los dos tengo ganas de leerlos, sobre todo el de Raquel Campos. Gracias por la recomendaciones. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. hola mis lunis!!!!

    El de Freyja no lo conocia...bueno,si,pero por haber visto/leido diferentes reseñas de él por la blogosfera,el de Ivainne siiii, hasta lo reseñe....creo q te gustara :)

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal, a ver cuando le doy una oportunidad.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Pues el trono de cristal lo tengo pendiente y a mi raquel me encanta como escribe.
    Un saludo

    sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  8. No los he leído pero están en mi lista de pendientes. Espero que me gusten.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    De los libros que mencionáis sólo conocía Trono de Cristal, pero el que no vayan a acabar la saga en español me echa para atrás a la hora de leerlo aunque todo el mundo habla muy bien de él y estoy segura de que la historia me gustaría mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar