Cadena de libros #18: Verano

By 20:35 , , , ,

¡Hola Lunátic@s! 
Hoy toca recomendaciones de la iniciativa de las chicas de Estantería Compartida. Como el verano está a la vuelta de la esquina esta semana el tema son los libros que se desarrollen en esta estación del año o que leas en la playa o en la piscina.
¡NO HAY RESTRICCIONES! 
Si queréis ver las recomendaciones de Ro y Sargow pincha AQUÍ



Es la primera vez que he tenido muy claro mi elección. El libro afortunado es... "MI QUERIDO ZAR" de Cristina García Brocos.
Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas solo pasan en las novelas. Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo... ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?

Empieza en verano, aunque a la mitad de la historia llega el otoño, lo leí nada más ser publicado. Fue una de las primeras reseñas que hice en el blog (reseña aquí). Fue un libro que me gustó, tengo un buen recuerdo de él aunque tiene algunos 'peros' (como casi todas las novelas). Eso sí pasas un rato agradable y entretenido


Me ha costado mucho decidir el libro por que no se me ocurría ninguno hasta que he caigo en "El chico malo" de Abbi Glines.


Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistible mente atraída por él? Todo empieza cuando Sawyer esta de vacaciones de verano, entonces Ashton decide retomar su amistad de la infancia con Beau, primo de su novio.



La historia se cuenta en primera persona por Asthon y Beau lo que hace que las páginas pasen volando y podamos meternos en la cabeza de los personajes. Es una historia juvenil que entretiene mucho, perfecta para llevarte a la piscina o a la playa.

¿Os gustan las recomendaciones?
¿Conocíais alguno?
¿Cuáles recomendaríais vosotr@s?
Besos ♥

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Hola^^
    Ninguno me llama en especial por ahora, pero muchas gracias por las recomendaciones :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentarnos :)
      Besotes guapa♡
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  2. En principio no me llama ninguno de los dos jeje pero llevo un tiempo desganada que no me llama nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo también tengo épocas así jajajajaja xD
      Un besote♡
      ~Yvaine

      Eliminar
  3. Había oído hablar de los dos pero este verano me he propuesto rebajar los libros pendientes que tengo en mi estantería, llevo intentándolo muchos meses pero cada vez que leo uno me compro otro y la cifra no baja >.< así que los dejaré pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja eso suele pasar, el día debería de tener 48 horas por lo menos jajajajajaj xD
      Besos ♡
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no me llama ninguno sinceramente.
    Y creo que aprovecharé este verano para leer todos los libros que tengo en mi lista.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa guapa!
      Haces muy bien, que si no se acumulan jajajajajaja xD
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  5. Holaa.
    Gracias por las recomendaciones, pero no me llama ninguna xD Como que no están para mí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi querido zar es un libro precioso que disfrute muchisimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad es que el que más me llama es Mi querido zar aunque tampoco mucho... así que no sé si lo leeré ¡porque además hay tantos pendientes..!
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho Mi querido zar. Buena recomendacion.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gusta mas esta sección!!
    Mi querido Zar tengo muuuchas ganas de leerlo.
    El chico malo, no lo conocía pero tiene buena pinta!
    Besos flores

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!!

    La verdad es que para verano no tengo preferencia a la hora de elegir libros, en plan de que sea más grueso o fino, pero si es verdad que tiro más por esos que tienen unas historias ligeras y fáciles de leer.
    De los que enseñáis leí El chico malo y la verdad es que esperaba muchísimo del y no me gustó nada, así que no sé si me animaré con el siguiente.

    Besos!!

    PD: me acabo de acordar de que no te contesté al correo, pero lo que me preguntabas del hastag es poner el tweet que quieras con el hastag #LC_SamanthaYoung pero el día antes ya os lo recordaré ^^

    ResponderEliminar
  11. Mi querido zar teniamos muchas ganas de leerlo, pero al final lo dejamos pasar. Puede que le demos otra oportunidad
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Mi querido zar me ha llamado mucho la atención ^^ me lo apunto :)
    El otro puede estar bien, pero pufff estoy a tope de perfección ahora mismo jaja Necesito un poquillo de humildad por ahora jajaja Aunque no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Un besazo guapas!

    ResponderEliminar