Cadena de Libros #17: Coral

By 20:51 , , , , ,


¡Hola Lunáitc@s! ¿Qué tal va el viernes?
Esta semana las chicas de Estantería compartida han elegido como tema para las recomendaciones de esta semana libros donde, como mínimo, haya 3 personajes principales o 3 narradores que cuenten la historia. Pueden ser tanto en primera o en tercera persona, da lo mismo. 
¡No hay restricciones!
Si queréis ver las recomendaciones de Ro y Sargow pinchad AQUÍ.


En cuanto he sabido el tema mi cabeza ha ido directamente a mi saga favorita, que tiene muchísimos personajes pero al final he elegido "La quinta ola" de Rick Yancey (reseña).

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


Esta narrado en primera persona por Cassie y por otro chico, Zombie, además hay un par de capítulos en tercera de otros personajes así que creo que cumple los requisitos. Es una novela post-apocaliptica genial, con unos alienígenas diferentes y misteriosos, una protagonista fuerte y sarcástica, secundarios interesantes y un final de infarto.



Me ha costado un poco decidirme, pero al final se me ha encendido la bombilla y he elegido "La Protegida" de Liah S. Queipo.  
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.

Me he decantado por él porque, aparte de cumplir los requisitos, me gustó bastante. Fue una de mis lecturas del año pasado y no me dio tiempo a continuar la saga, espero poder hacerlo pronto, aunque lo releeré y así hago su reseña. 

Esperamos que os hayan gustado las recomendaciones
¿Los habéis leído?
¡Empieza el fin de semana!
♥¡Mil besotes!♥







Te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Están geniales las recomendaciones, aunque me gustan los dos, me atrae más La Protegida. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias, nos alegramos de que te gusten :)
      Pues esperamos que te gusten los dos libros ^^
      Un besote ♥
      ~Librería Lunáitca

      Eliminar
  2. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa cadena de comentarios, me pasaba por tu blog para seguirte y echar un vistazo.
    Tienes un blog muy bonito e interesante :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Gracias ^^
      Ahora nos pasamos por el tuyo y nos ponemos al día :)
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  3. la quinta ola queremos leerla desde que sabemos que habra peli, pero La protegida no la conociamos y nos la apuntamos si o si!! que pintaza!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cuchus!
      Esperamos que os gusten ambos libros ^^
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  4. Oh, como me gustó La Quinta Ola, ¡¡por favor!! (que, por cierto, os debo reseña, jaja ;))
    La Protegida no lo he leído pero, como no, me la apunto ;)
    ¡Un besote preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Esperamos leerla prontito ^^
      Disfruta de la Protegida si la lees :)
      Un besote ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar