Book-Tag #12: La playa

By 10:42 , ,


¡Hola lunátic@s!
Con la llegada del veranito (al menos en el hemisferio Norte) hemos pensado en hacer este tag que vimos hace mucho en el blog de Aleri del blog Runaway Books. En Madrid hay muchas cosas pero nada de playita y como nosotras la echamos mucho de menos hemos querido recordarla un poquito.



1. Arena: Libro pegajoso que no puedes resistir a leer, de los que dicen "léeme, léeme".

Yvaine: "Heima es hogar en islandés" de Laia Soler, cada vez que veo el lomo en mi estantería tengo serias tentaciones de devorarlo. Parece que esconde magia.









Freyja: Cada vez que veo la portada de "The Heir", cuarta parte de "La Selección" de Kiera Cass, siento que me dice "compráme", aunque este en inglés o chino mandarín.

2. Turista: Un libro que no sea español.

Yvaine: "Orgullo y Perjuicio" de Jane Austen, un clásico que tengo pendiente por leer, todavía, y que ya tengo en mi estantería, por supuesto. 




Freyja: Elijo un libro de un país que me gusta, una ciudad que me encanta y una época que me enamora, "El gran Gatsby" de F.S Fiztgerald.









3. Chiringuito: Libro muy concurrido que todo el mundo este leyendo.

Yvaine: El mes que viene que se traduce al español lo veré mucho por la blogosfera, ese libros es (el de los huevos de oro, por supuesto) "Grey" de E.L.James.








Freyja: Un libro que veo mucho por la blogosfera e incluso por televisión es "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans. Yo ni me acercaré que ya sabéis que no me gusta el autor.


4. Olas: Libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones te gustaba y otras no.

Yvaine: Como no podía ser de otra manera he elegido el último de la saga Vanir, "El libros de los Bardos" de Lena Valentei. ¿La razón? Es una copia del libro anterior, "El libro de Noah". 








Freyja: El primero de la saga Lux, "Obsidian" de Jennifer L.Armentrout, no esta mal pero tenía la continua sensación de "esto ya lo he leído antes", tiene muchas situaciones típicas.






5. Sombrilla: último libro que no te gusto.

Yvaine: Madre mía lo que me costó leérme, iba a página por día (os lo juro), "Espérame en París" de Susana Cañil. No quiero adelantar nada todavía (quiero sorprenderos ^^).










Freyja: Mirando el ebook el que se lleva el premio es "Robinson Girl" de Rocio Carmona (reseña)pero el de la Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios se acerca peligrosamente.

6. Toalla: Libro que te encanta.

Yvaine: Me gustan tantos que no sé cual elegir... 
"Hola, ¿te acuerdas de mí?" de Megan Maxwell. La última lectura que me ha enamorado (reseña aquí). 









Freyja: "Nadie como tú" de J.A Redmerski, lo leí a principios de añoy lo estoy repasando para hacer la reseña y es que lo adoro mucho.


Por último, y muy importante queremos nominar a:
Ahri de "El baúl de Ahri

¡Feeeliz Verano!
♥¡Besotes!♥


(*NOTA IMPORTANTE: ¡¡NOS ENCANTAN LOS GIF :P*)

Te puede interesar

24 comentarios

  1. Hola guapas! Yo también tengo ganas de leer Orgullo y prejuicio ^^
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Os juro que estaba leyendo el tag muy atenta, pero fue ver que mencionabais El gran Gatsby y ahí quedó mi mente, atrapada pensando es ese libro maravilloso *-*
    jajaja ahora en serio, me ha gustado mucho el tag. Me lo anoto para un futuro cercano ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que no había visto antes este tag pero me ha encantado x)
    Justo acabo de terminar de leer El gran Gatsby, por cierto, que no ha estado nada mal.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonas!!

    Buf, yo hace siglos que estoy estancada con la saga Vanir, y en realidad no sé muy bien por qué, jaja. Me quedé en Ardan, debería ponerme al día ¬¬ Miedo me da cuando Grey se publique aquí, miedo, terror, pavor. En serio.
    Orgullo y Perjuicio es tan bonito... ¡tienes que leerlo Yvaine! :D

    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincidí con ambas en el apartado 2 (Turista). Orgullo y Prejuicio es uno de los libros que adoro, al igual que la peli y el Gran Gatsby, me ví la película y me encanto Freyja, además de que despertó un serio interés por la obra y vida del autor, al que interpretó mi amor Tom Hiddleston en la pantalla grande en la película Medianoche en París, recomendados y espero les gusten, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo vivo en un sitio donde abundan las playas pero no soy de ir mucho xD De los libros que mencionas. "Orgullo y prejuicio" me encantó y me sorprendió, ya que pensaba que la historia no me iba a convencer. "Nadie como tú" me gustó, pero el final... creo que no estuvo muy bien llevado, aunque tengo ganas de que publiquen la segunda parte en español y leerla. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído obsidian que a mi si me gustó jejej y tengo Heima esperando para leer ^^

    Espero ansiosa la reseña de Espérame en París xDD

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no he leído ninguno de esos libros.
    Vengo de la iniciativa cadenas de comentarios, soy nueva. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Orgullo y Prejuicio me encantó, y no sé si voy a ser capaz de soportar a las miles de hormonas revolucionadas que causará Grey jajaja Estoy por darme de baja durante el tiempo que las hormonas se revolucionen xD
    Muy buen tag, chicas :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el tag y la verdad es que hay ciertos libros de aquí que me encantaría leer.
    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantó el tag, creo que lo voy a hacer cuando sea verano en mi país :3 lo cierto que es no leí ninguno de esos libros ._. lo cual es raro porque en los tags siempre coincido en uno o dos jajaja el único que leí y lo amé de una forma completa y para siempre es El Gran Gatsby, creo que nadie debería morir sin leer ese libro que es una obra de arte *-* un beso enorme y las invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosas!
    Solo he leído Orgullo y Perjuicio y Hola, ¿Te acuerdas de mí? son libros que me han encantado, Tengo muchas ganas de leer La saga lux y La Selección. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola
    sí por aquí estuviéramos en verano, haría este tag... Pero por mala suerte, estamos en interno (y con un resfriado tremendo Jaja)
    Los de la selección, también me tientan con sólo verlos y vi la película "El gran Gatsby" pero ahora quiero leer el libro, no se, me llama muchísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Me muero por que llegue a mexico Heima♥ y si grey va a ser el boom en la blogosfera! Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag, chicas :D De vuestras respuestas tengo pendientes El Gran Gatsby y Orgullo y Prejuicio. Ambos me están esperando en la estantería. Coincido contigo Yvaine, Heima es hogar en islandés tiene una portada muy llamativa y a mí también me llama bastante. ¡A ver cuándo puedo hacerme con él! Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los gifs de los minions..a.sfafdafaafa que ganas de ver la película!!!!

    ¡¡Hola, chicas!!^^
    Ya he vueltoo. Ayer se fue Moli otra vez para Alicante y con ello el fin de las vacaciones. ( Y una panzada a llorar que madre mía jajajaja)
    Ahora se nos ha ido Rush de vacaciones a la casa rural, y nos quedamos nosotros dos a cargo del blog esta semanita.
    Estoy preprando la reseña de Esperáme en Paris, de la que ya se sabe ..... UNA MARAVILLA, OYEEEEE (Notese el sarcasmo)
    Heima lo he visto dos veces en el corte inglés y asdfadsfadsfdasfaf ¡¡quería comprarmelo, pero no puedo!! TT__TT Me he quedado sin dinero y no quiero comprarme nadam ás hasta que no me termine todos los que tengo del mes pasado.

    No sabía que Algo tan sencillo como twittear te quiero Lo habían anunciado hasta en la tele D8!
    El de Grey no pienso leerlo, y el de la saga Vanir, solo voy por el primero, que me quedé a un cachito de terminarlo ( a ver si lo termino de una vez!!! xD)

    Bueno chicas, voy a derretirme de la calor por ahí,
    nos leemos!!
    Besitos!
    Marina,
    DDL/CrowAshes

    ResponderEliminar
  17. Hola!! un tag muy para la epoca en la que estamos ee!! jajajaja nosotras por suerte si tenemos playa. y a la que podemo ahi que vamos!!
    Coincidimos con muchos libros, como orgullo y prejuicio, que lo tenemos en la estanteria pendiente,
    Te acuerdas de mi tenemos muchas ganas de leerlo, pero con Megan ya vamos con pies de plomo por lo que pueda pasar jejejeje
    un cuchu beso lunaticas!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  18. Aww yo tengo muchas ganas de leer la saga Lux y La Selección. También quiero probar algo de Blue Jeans pero nunca me animo xD Un beso y me encanta el tag! Me lo llevo ;)

    ResponderEliminar
  19. Holii !!
    Me gusta mucho los Book tag, y aca en Colombia hay que viajar en avión para llegar a la playa, pero se le extraña mucho :D

    ResponderEliminar
  20. OHHH que book tag tan cuquitoo OH MY GOOD.. jajajajajaja
    Coincido con vosotros en muchos libros.
    Además es tan veraniego que quizá me anime a hacerlo.

    Muak

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me gustó mucho el book tag ^^ yo muero por leer La Heredera :3 además de que la portada es preciosa. Obsidian lo tengo pendiente pero por x o y no lo he leído aún >.< ¡un saludo!

    P.D. las he nominado a un premio :D http://bookwalker7.blogspot.com/2015/06/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Me apunto los que os encantan jajaja Un besooo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Wo! Tenemos mucho en común :D A ver, La Heredera es mi lectura actual (ya está en español ;)) y bueeeeno, de momento llevo poquito, así que no digo nada :P
    Con Obsidian me ocurrió lo mismo y Heima también quiero leerme sí o sí. Los demás, el de Blue Jeans también me gustaría y el de Esperame en Pa... ah, perdona, ¡que está en mis no-lecturas! jajajaja ;P
    ¡¡Un besote preciosas!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapas!!!
    Me a encantado el tag *--* de hecho, ya mismo me pongo a leer la reseña de "Hola, ¿Te acuerdas de mi?"
    Obsidian yo lo ame *-* y aun no leo ningun libro de Blue Jeans y ganas sí que me faltan xD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar