Se aproxima nueva sección

By 19:36

¡Hola lunáticas! Hemos decidido empezar con una nueva sección, que en este caso sera mensual, publicaremos una entrada el ultimo día de cada mes, es decir el martes 30 de septiembre sera la primera entrada. Y este nuevo apartado se llama (redoble de tambores):"A fondo con.."


Os explicamos un poco de que va la cosa, cada mes,  haremos un repaso extensivo a un género o subgénero narrativo (lo sentimos, pero la poesía y el teatro no son lo nuestro salvo algunas excepciones) como puede ser la romántica histórica, la distopía, la fantasía o cualquier otro que os pueda interesar.
¿Ya pilláis de que va la cosa no?

Bien, en este "reportaje" por llamarlo de alguna manera haremos un breve repaso de la historia cercana  del género (sin ponernos pesadas) citaremos a la autoras de cabecera y sus obras mas conocidas, además de dar nuestra opinión en todos los aspectos: best sellers, clichés del género, personajes memorable etc. También, os diremos cuales son nuestros libros favoritos de esta categoría y los que hemos decidido relegar a lo mas profundo de la estantería, sin olvidarnos de los próximos lanzamientos.

Queremos añadir, que no llevamos mucho tiempo por la blogosfera y no hemos visto todos los  blogs, así que no tenemos ni idea de si esta sección es original de alguno en concreto. Si es así, estaríamos agradecidas que nos lo dijeseis para citarle, ya que no deseamos robar ideas a nadie. Y si no es así... pues mucho mejor para nosotras, que estamos ¡MUY EMOCIONADAS CON LA IDEA!



Esperamos que esta sección tenga buena acogida y que os animéis a participar a través del comentarios y las sugerencias, ya sea recomendaciones de libros o autores, proponer géneros o decir cualquier otra cosa que os apetezca.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Hola, chicas!

    La verdad, me parece una nueva sección muy interesante, ¡qué ganas de que empiece!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    Esperamos que te guste mucho :) Gracias por el apoyo ^^
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar