DOBLE RESEÑA ~ Beautiful#1: Maravilloso desastre y Beautiful#2: Inevitable desastre de Jamie McGuire

By 21:19 , , ,


Título: Maravilloso desastre 
Autor/a: Jamie McGuire
Serie: Beautiful
Género: New Adult
Formato: Electrónico
Nº de páginas: 352
Idioma: Español
Editorial: Suma
ISBN: 97-884-83-65-7690
Precio: 2'84€
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión. La chica buena; Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo; Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.
 

 
Título: Inevitable desastre
Autor/a: Jamie McGuire
Serie: Beautiful
Género: New Adult
Formato: Electrónico
Nº de páginas: 472
Idioma: Español
Editorial: Suma
ISBN: 97-884-83-65-5795
Precio: 8'54€
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
*Primer libro: Me gusta más esta primera portada que sacaron, la siguiente a esta aparecen las caras de los modelos y como ya sabéis que odio que pase eso me decanté por esta. La portada no me pega mucho con la historia, pero si que me parece bonita y algo misteriosa.
*Segundo libro: Opino lo mismo como en el primer libro, es mejor esta edición sin modelos y, además, entre los dos libros hay una armonía.



~Abby Abernathy: castaña con los ojos grises. Es educada, buena jugadora y tiene con un lado oscuro que intenta ocultar. Opinión personal: aunque no me caía mal muchas veces me ponía de los nervios con su indecisión.

~Travis Maddox: moreno con los ojos marrones. Está lleno de tatuajes (como a mi me gusta), es malhablado y quiere como si fuera el último día. Opinión personal: me enamoré de él hasta las trancas ♥♥♥♥
"-Pero me querías, ¿verdad?
Apreté los labios.
-Todavía te quiero."
(¡Un "OH" general por la respuesta tan magnifica de Abby!)

"-Se acabó. Vete a casa. 
-Tu eres mi casa."
(Yo también quiero ser tu casa Travis ;D)

"-Supe en cuanto te conocí que había algo en ti que necesitaba. Resulta que no era algo que tuvieras, sino simplemente tú."
(Momento Travis romántico. Si esperaba que me derritiera lo consiguió)

"Uno de estos días, te enamorarás, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que no sea fácil, una por la que tengas que luchar y después nunca dejes de pelear. Nunca. [...]" 
(Qué sabias palabras ^^)

"-No es lo mismo Ella es la definitiva"
(♥♥♥♥♥)

"-Espero que te acuerdes de esto dentro de cincuenta años cuando siga pegándote palizas al póquer -dijo entre risas.
-Si eso significa pasar sesenta o setenta años contigo, cariño..., tiene mi permiso para emplear tus mejores trucos."
(¡¡Chúpate esa, Travis!!)
*Están narrados los dos libros en primera persona; el primero por Abby y el segundo por Travis, cuentan su historia pero bajo puntos de vista diferentes. A veces la traducción me chirriaba un poco, no sé si es porque Jamie escribe así o por el cambio a español pero me falta un algo que no sé explicar. 
*Los personajes principales son los que mejor están definidos, los secundarios están ahí por estar y para darle juego a la trama pero no tienen mucha importancia.
*Está estructurada cada una de las novelas por: 
-Prólogo: donde te introduce en la vida de Travis, ya que solo hay en el segundo libro, en el primero no.
-Capítulos: con títulos en cada uno de ellos que tiene que ver con el contenido. En el primer libro consta de 22 capítulos y en el segundo está formado por 28.
-Epílogo: los dos me dejaron con la boca abierta, sobre todo el del segundo libro es... muy fuerte...
Bajo mi punto de vista, he conocido una historia maravillosa, me enamorado de Travis (como debe ser) y a Abby muchas veces no la soportaba xD (que más se puede pedir).
¿Qué me ha gustado menos? Momentos de Abby de indecisión total (que me entraban ganas de meterme en el libro y pegarla una colleja).
¿Qué me ha gustado más? Travis, algún secundario que me ha hecho reír un montón, alguna que otra sorpresa, la historia de amor que se cocinó a fuego lento y de los dos libro me ha gustado más el que el narrador es Travis.
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 
¡Animaos y leedlo!
♥¡¡Besos Lunátic@s!!♥


Te puede interesar

16 comentarios

  1. Hola chicas
    Me atraen mucho estos libros, no descarto leerlos. Creo que pueden gustarme.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Sí, ya los he leído y me gustaron. Travis es magnifico en manejar a Abby, jaja, y Abby, sí, también me crispaba los nervios :( En fin, que bien que te hayan gustado *-* ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El primero me gustó mucho, tengo pendiente hacerme con el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi!!

    Pues la verdad es que no los he leído y me encanta lo que me has dejado en tú opinión, así queee... No los descarto!!

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. tengo esta saga en pendientes... a ver si me animo y voy a por ella

    un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Coincido en que estas portadas son mucho más bonitas que las que hay ahora. Yo disfruté mucho de los dos libros, bien es verdad que empecé el libro de Travis pensando que era una segunda parte, pero no me defraudó. Estoy de acuerdo también en que los personajes principales están bien definidos, pero los secundarios nada.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    a nosotras nos gusto incluso mas Inevitable desastre, y eso que ya sabiamos lo que pasaba!
    nos encanta Travis, y ahora estamos esperando para leer a su hermano, pero nos estan tuneando la portada, asi que en cuanto lo tengamos nos pondremos!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva en Cadena de comentarios, y estoy empezando ahora a seguir y a comentar blogs :)

    Mi historia con esta... ¿saga? es más bien de desamor. Debo ser la única persona del planeta a la que Travis y Abby no le caen nada bien, vaya. Aunque he de decir que la historia contada desde el punto de vista de Travis se me hizo un poco más interesante que con Abby, pero tampoco es que me chiflara, jajaja.

    ¡Besos! Me quedo por aquí ^^
    Miriam (La estantería de Miriam Vacas) / CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola chicaaas! Me paso solo por la parte de Maravilloso desastre jajaja que le tengo muchas ganas ;3
    Aprovecho para deciros que os he nominado a un premio. Si ya le tenéis, pues nada ;P
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger-award.html
    Rush

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapas! Me ha encantado esta modalidad de reseñar los dos libros juntos pues son dos puntos de vista de la misma historia, genial! Yo si me lo leo creo que solo lo haré con el primero (podéis matarme jajaja) pero odio leerme 2 libros sobra la misma historia por mucho que cambien los puntos de vista...siempre he pensando que es un poco de marketing para vender más. ¡Un besote para las dos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Yo tengo el primero esperando a ser leído ^^
    Ya os contaré a ver qué me parece :)
    Y es una lástima lo de los personajes secundarios, aunque igual en los siguientes están más desarrollados :S
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  12. Hoooooooola chicas ya estoy aquí. Pues la verdad que es una historia que tengo pendiente mirar para leer, aunque la verdad que tendrá que esperar. Estoy sin pasta. :/
    Vuestra reseña me gusta. Creo que me lo apunto en el listado. Gracias besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Este libro me llama la atención, siempre he sido fanáticas de las historias de amor. Además ¡Con un chico malo! Ese tipo de libros tienen escrito mi nombre. Pero aún no se que esperar de este libro, así que siempre lo he puesto en tela de duda ¡Pero quién sabe! Tal vez pronto me lo disponga a leer ¡Así que deseame suerte! Jaja ¡Muchas gracias por compartir!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto soy de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Me han recomendado muchísimo estos libros! ¡Deseando leerlos ya! :D

    PD: soy nueva en Cadena de seguidores

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapas!
    Oh, los tengo para leer desde hace tieeeempo, y les tengo unas ganas... Después de leeros, aún más xD

    ¡Un abrazote!
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  16. No lo he leído, lo tengo como pendiente hasta que llegue el día con me entre el gusanillo de hacerlo. Besos. ♥♥

    CDC

    ResponderEliminar