Book-tag #11: Bruno Mars

By 22:11 , ,


¡Hola lunátic@s!
A este Book-tag fuimos nominadas por Eva de Entre libros y tintas. Muchísimas gracias guapetona, nos has dado una excusa para hacer un tag aunque de Bruno Mars nos sabemos como mucho una canción.
Como siempre tendréis las opiniones de las dos, así hay más libros.

1. The lazy song: Libro que te da pereza leer. 
                                    Freyja: "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss, se que es un libro que me va a encantar pero es bastante gordito y además antes quiero releer la primera parte para tenerlo reciente.
Yvaine: La saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Como vi las películas me da pereza leerme los libros, aunque sé que no tienen que ver mucho (los libros son mejores) es superior a mis fuerzas.


2. Marry you: Personaje con el que querrías casarte.





Freyja: Mauro Gabbanna de la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma". Es rico, mafioso pero también tierno y lleno de encanto italiano.






Yvaine: Mmm... Es difícil esta decisión, por eso he decido ver el tag que hicimos hace tiempo; Casar, besar y acantilado y elegir a uno de los cuatro con los que me casé. Mi elegido es... Jax Stone de "Respira".                                                                                                                                                             


3. Locked out of Heaven: Pareja literaria favorita.
                                                                Freyja: Hay muchas, tengo un espíritu muy fangirl. No tengo favorita pero diré a Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark por la cantidad de incógnitas sobre ellos.


Yvaine: Favorita no tengo ninguna, porque cada historia de amor es "distinta", pero si puedo poner una pareja que me gusta mucho, aunque haya más. Son Caleb y Aileen de "El libro de Jade"



4. Grenade: Libro que te decepcionó.
                                   Freyja: El último publicado de mi saga española preferida, "El libro de los bardos". Esperaba muchísimo y no me gustó nada así que esperó que el último arregle ese desastre.

Yvaine: la última publicación de la saga "Amos y mazmorras" de Lena Valenti. Me defraudó porque me esperaba más, aparte los primeros libros dejaron el listón muy muy alto, creo que también fue por eso.


5. Just the way your are: Libros que amas y te da igual lo que digan.
Freyja:  "Canción de Hielo y fuego", adoro los libros y me duele lo que están haciendo con la serie cambiando tantas cosas, aunque es muy bueno no le llega a la altura.


Yvaine: Mis 50 Sombras, por supuesto. No ha sido difícil esta decisión, aunque en el futuro espero que haya más y llevar la contraria jajaajaja xD.


6. Treasure: Libro o saga favorito.
Freyja: Podría repetir la de arriba pero para cambiar y aunque no es mi favorita en general si que lo es en histórica, la saga "La guardia highlander" de Monica McCarthy.



                                                          Yvaine: Una de mis sagas favoritas es... "Los hermanos McCabe" de Maya Banks, ya que me pareció muy original para ser histórica romántica. 

7. When i was your man: Libro que prestaste y no te han devuelto.
Freyja: Nunca me ha pasado, Yvaine tuvo un libro mío durante dos años, pero sabía que me lo iba a devolver, y si no se donde encontrarla...
Yvaine: no se ha dado el caso y no es por ser egoísta, pero yo les dejo libros a quien sé que me los va a devolver ^^

8. Runaway baby: Personaje que te enamoró.
Freyja: James Fraser de "Forastera", encima ahora en la serie me tiene loquita perdía. Nada más que añadir.

Yo voy contigo donde quiera chato
Yvaine: Me han encandilado tantos que no sé cual elegir, pero voy a decantarme por Andrew de "Nadie como tú".
Madre del amor hermoso, yo quiero un novio así 


9. Uptown: Libro feliz que te hace bailar.
                                Freyja: Ningún libro hace que me ponga a bailar pero si es reírme como una histérica diré "Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell que ya lo he recomendado más de una vez.                                                                                                                                                                                                                             

Yvaine: Hay unos cuantos de Megan Maxwell, pero creo que elegiré "Adivina quien soy". Me lo pasé también con Yanira... 


10. It will rain: Libro con historia triste.
                                Freyja: Suelo evitar libros de este tipo pero voy a decir uno que me doy bastante penita aunque no me gusto nada (los fans no me asesinéis porfis) y el "Prohibido" de Tabitha Suzuma.

Yvaine: No suelo leer dramas, principalmente para no deprimirme, pero "Antes de morirme" de Jenny Downham me enamoró más que otros libros que tratan sobre enfermedades terminales. 
♥¡BESOTES AMORES!♥





Te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola Lunaticas! Me encanta el Tag ya que bruno Mars es de mis cantantes preferido, estoy de sorteo en el blog por si os interesa. Un besote guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Nos alegra mucho que te haya gustado ^^
      Uiii no lo sabíamos, ahora nos pasamos a verlo :) Gracias por avisarnos guapa :D
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo leí Crepúsculo, y luego intenté leer Luna nueva y me pareció infumable y aburridísimo.
    De momento, lo que llevo de la saga CdHyF me está encantando.
    50SDG a mi me gustó bastante, digan lo que digan de ella.
    Muy buen tag, me ha gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Nos alegramos que haya gustado cielo ^^
      Yvaine: 50SDG digan lo que digan esta muy bien, gracias a esa trilogía empecé a leer más en serio :)
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  3. Freyja! Yvaine! Vengo a gradecer que hayan pasado por todas mis entradas en Cute Vintage Diary a pesar de mi ausencia, adoro librería lunática y enserio aprecio mucho que se hayan quedado conmigo(: muy buena entrada como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      No las des, nosotras encantadas ^^
      Muchas gracias : )
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  4. Hola! Muy buen tag! aunque Bruno Mars no es de mis favoritos pero me gusta :D yendo a los libros mencionados, no está entre mis planes leer Crepúsculo :P y Canción de Hielo y Fuego quizás los lea eventualmente porque son enormes y me intimidan un poquito jaja xD un saludo :33

    ResponderEliminar
  5. Oleeee... me encantó que os hayais decidio a hacerlo.
    Voy a deciros una cosa, ¿os habeis dado cuenta que cada vez os pareceis más en los gustos? jajjaja time for changes!!
    Totaaaaaalmente con vosotras en todo lo referente a los libros de Lena, sobre todo en la pareja perfecta.... Caleb (lease como Hommer Simpson babeando ante comida).
    La Saga "La guardia highlander" no la conozco pero ya mismo estoy liada con ella.
    En cuanto a "La Forastera" ..... love incondicional a libro, serie y James Fraser.
    En fin.... que me encanta leer los book tag que haceis, así que a esperar el próximo.
    PD - ¡¡Por Dios Yvaine!! ¡¡Lee Crepúsculo!!

    ResponderEliminar