Lectura conjunta: Cuatro - Veronica Roth.

By 18:35 , , ,

¡Buenas lunáticos/as!
Os traigo hoy una entrada muy cortita para anunciaros algo. Con motivo del estreno de "Insurgente" (¿habéis visto los trailers?) los blogs Happines Life y Café con Denis ha organizado la lectura conjunta de "Cuatro".
A mi me vicio por que le tenía desde hace un par de meses diciendo ¡cógeme desalmada! y me encanta comentar los libros con gente.


BASES
- La lectura conjunta empezará el 1 de abril y terminará el 14, tenéis para poder apuntaros hasta el lunes 30,o sea toda una semana.

- La gente que se apunte deberá hacer una entrada anunciando que participa, y así contribuimos a que si hay gente también interesada que se apunte. Cuantos más seamos, más divertido.

- El hastag que podéis usar para comentar el libro será #LCCuatroDH.

- Al final de la lectura los blogs participantes harán una reseña.

-Podéis apuntaros en cualquiera de los blogs que he mencionado arriba

- El banner que debéis llevaros y enlazar a la entrada es este:

Soy cateta y no se enlazar así que pinchad AQUÍ
Os dejo también la sinopsis por si os interesa leerlo



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán l o que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.




¿Os gusta la trilogía Divergente?
¿Os animáis con la lectura conjunta?

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Hola, pasarlo muy bien, yo aun tengo pendiente la saga!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Es una saga que no he leído, y por ahora no creo que lo haga. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Wii gracias por apuntarte! Seguro que lo disfrutamos mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo q me apetece una lectura conjunta..hace tiempo q no leo asi...pero estos libros??No,no,no!!! jajajajajajajaj...me lei un super SPOILERS de ellos,y me dije:Estos libros no son para mi!!!

    Disfruten de las lecturas,y yo estare por aqui esperando esas reseñas :)

    Besitos mis lunis!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando lea la saga espero darle una oportunidad (si lo reconozco aún no he podido ponerme con estos libros¡¡¡) Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Espero que la pases muy bien.
    Aún no pude hacerme con estos libros, pero espero poder hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Justo acabo de terminar el libro jajaja Me gustó mucho y después de tanto tiempo que hace que leí Divergente me han dado muchas ganas de volver a releer la trilogía. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que sorpresa ver el cambio del banner!!
    nosotras ya leimos a cuatro, esperamos que lo disfruteis!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el blog pero me quedo por aquí ^^
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo pero este mes voy completa xD en otra ocasión será.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No no noooo... no voy a leer esta entrada porque solo he leido el primero, me encanto y tengo todo lo demás pendiente jajjajaja
    Ya os contaré más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy terminando Leal pero no soy muy de leer libros fuera de la propia saga pero este sí uqe me llama la atención. No me apunto a la LC porque ahora estoy con el Quijote como lectura obligatoria de clase y me está costando lo mío así que no creo que me dé tiempo a terminarlo antes de que se acabe la lectura conjunta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaría pero no puedo tener el libro, suerte y ya leeré la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas! No sé si me hace mucho el libro :S
    Gracias por la reseña ^^
    Un besazooooooooo :D

    ResponderEliminar