Book-Tag: Los 7 enanitos.

By 18:07

¡Hola lunátic@s!

Aquí vamos con nuestro primer book-tag, al cual nos ha nominado Fernanda del blog Dreams of my paradise . Le damos las gracias por que queríamos estrenarnos con ello y siempre nos había dado un poco de pereza.
Decir que este blog es una idea original de Javier Ruescas, un vídeo blogger y autor español.
¡Empezamos!, ¡Ay ho! ¡Ay ho! 

SABIO: Libro con el que hayas aprendido mucho.

Yvaine: Mmmm, no sé que poner...(pero me arriego). La trilogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell, me enseñó; principalmente, el kamasutra, amor entre dos personas y sus complicaciones :P
Freyja: "El periodista indeseable" de Günter Wallraff. Es una recopilación de reportajes con un punto narrativo contado en primera persona. Aprendí mucho sobre la que espero sea mi profesión, el Periodismo.



TÍMIDO: Libro que te avergüences de haber leído.

Yvaine: con el único que he sentido vergüenza a sido con la trilogía "Mi Hombre" de Jodi Ellen Malpas, (soy muy pesada pero es que lo odio profundamente), ya que es muy malo.
Freyja: No me vergüenza de haber leído nada, pero vergüenza ajena de la calidad de "Cincuenta sombras de Grey" de E. L. James (pesada nº 2). Decepcionante tanto la historia, personajes y trama sexual que era mucho más "blanda" de como la pintaban.


GRUÑON: Un libro que te haya cabreado muchísimo.

Yvaine: detesto hasta la médula todos los libros del autor Nicholas Sparks sobre todo "El (cuaderno) diario de Noah". No me gusta nada como escribe (a lo mejor es la traducción), prefiero, sin duda, ver las películas.
Freyja: "Danza de dragones" la quinta parte de Canción de Hielo y Fuego de George Martin. Le tenia muchas ganas y durante capítulos y capítulos veía que no pasaba NADA para luego al final dejarnos a todos con cara de tontos esperando ansiosos la siguiente entrega.

MOCOSO: Libro que te ha puesto más enfermo.

Yvaine: los libros de Federico Moicca definitivamente me ponen nerviosa, especialmente este; "Esta noche dime que me quieres". No sabría decir exactamente por qué, pero tiene algo en la narración que me enerva, (aunque me lo leí, junto con a "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de tí").
Freyja: "El libro de Jade" de la saga Vanir (que me gusta bastante) de Lena Valenti. Me asquea que después de lo que el machista del protagonista le hace a ella(cosas bastante malas),acaben juntos por la típica atracción sobrenatural.

MUDITO : Un libro que te haya dejado sin palabras.

Yvaine: Elegiré "Bajo la misma estrella" de John Green, ya que, me sorprendió lo que pasa con el chico, los que lo habéis leído ya sabéis a lo que me refiero.
Freyja: Cuando terminé "Prohibido" de Tabitha Suzuma no sabia si me había gustado, si no... los sentimientos tan intensos,ese final tan contundente me dejaron muda. Tras reflexionar se llevo una valoración negativa.

FELIZ: Libro que te haya hecho feliz al terminar.

Yvaine: son tantos que no sé cual elegir. Me decanto por la serie "Midnight Rainbow" de Linda Howard, especialmente el primero "En mundos distintos", simplemente me encanta.
Freyja: "El Jinete de Bronce" de Paullina Simons, hacía tiempo que no leía un libro tan bien ambientado, escrito, con una historia de amor tan bonita que lo disfrute mucho y sonreí de oreja a oreja.

DORMILÓN: Un libro que te aburrió mucho.

Yvaine: Sin duda "¿Dormimos juntos?" de Andrea Hoyos, de hecho lo tuve que dejar por que me dormía por las noches (cosa rarísima). 
Freya: No pase de la mitad de "Ese instante de felicidad" de Federico Moccia y no creo que me perdiese mucho. Trama inexistente, personajes sosos, paja en cantidad industriales...






¿Qué enanito os gusta más?
¿Qué opináis de los libros que hemos elegido?
¿Qué os gusta más?
¿Qué os gusta menos?
¿Qué libros habéis leído y cuáles no?
¡Ay ho! ¡Ay ho! 
¡Besos Lunátic@s!


Te puede interesar

11 comentarios

  1. Soy FREYJA y se que es bastante raro que comente en mi propio blog, pero creo que es necesario que alabe públicamente el trabajo de mi compañera Yvaine a la hora de decorar la reseña, me parece que la ha dejado preciosa.
    Desde ahora le pediré que decore todas mis reseñas.
    Besotes a mi Nonne :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, bellezas.
    En lo personal no me gustan los libros de Federico Moccia. Ah, ese hombre tiene un despecho terrible hacia los finales felices y se encarga de arruinarte la historia completamente. IDK.

    ¡Y estoy totalmente de acuerdo con lo del libro de Jade! Ese maldito protagonista me hizo llorar de indignación. Jodido cabrón, quería agarrarlo a golpes por lo que hace. No pude acabar el libro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Estoy completamente de acuerdo contigo, con respecto a Moicca.
      Lo de "El libro de Jade" sin comentarios :), pero por curiosidad ¿seguiste leyendo la Saga Vanir?
      Un besotee
      ~Yvaine~

      Eliminar
  3. Esta noche dime que me quieres me dió muchísima rabia y también me puso algo enferma...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club "Todas contra Moicca" jajajajajajajajaja
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  4. jajajaj esta divertido este tag, no me había tocado verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sophie!
      Nos alegra que te guste :)
      Un beso ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola, preciosas!

    Estoy totalmente de acuerdo, la entrada ha quedado preciosa <3
    Si os soy sincera, ya había visto por ahí el tag, y siempre me ha parecido interesantísimo; así que, si no os importa, os lo cojo.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir!
      Gracias guapa :)
      Jajajaja adelante, estaremos pendientes para pasarnos a verlo ^^
      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Holii!!
    Pasaba a nominarlas a otro Book tag asi que sera su segundo book tag :D espero que les guste. http://solocapitulo.blogspot.com/2014/10/me-han-nominado-un-book-tag-derechos-de.html
    Y me encanto este book tag así que igual que la anterior creo que me lo cogeré y muy pronto lo haré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nosotras encantadas de hacerlo, en cuando tengamos un hueco empezamos con el Book-tag.
      Enseguida nos pasamos a ver el tuyo y en cuanto a este cógelo sin problemas :D
      Besitos ^^

      Eliminar